“Comida de calidad y bien elaborada”
Opinión sobre Toga

Toga
En el puesto nº 29 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 7 US$ - 22 US$
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor descubrimos este pequeño restaurante en el barrio de Lavapiés.
Como sus comentarios precedían, el trato y atención fue impecable, por unos 25€ por persona, tuvimos una cena de muy buena calidad y elaborada con un toque muy personal.
Siguiendo las recomendaciones la experiencia fue excelente.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Me habían hablado muy bien de este sitio y con toda la razón.
Ya lo han comentado todo en otras reseñas (estupendos y originales platos, bien de precio, ambiente agradable, buen servicio sin formalismos excesivos...) así que no me extiendo. Solo apuntar que por un pequeño error uno de los platos se retrasó y para aliviar la espera nos pusieron (sin pedirlo y sin cobrarlo) una tosta buenísima de aguacate, anchoa y tomate seco. Todo un detalle:)
Sin duda es de los mejores descubrimientos de la temporada y aunque no es para planes improvisados (está siempre lleno y hay que reservar), repetiré sin duda.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia y me ha encantado todo lo que hemos pedido, ceviche de pez mantequilla, nooldes con atún y pluma con verduras, rico, rico para repetir¡¡

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es fabulosa y no deja de sorprenderte en cada plato, si a eso añadimos un estupendo trato, se hace imprescindible su visita

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Hemos estado recientemente tras leer muchas críticas favorables y las ratifico. Pequeño, pero acogedor local, con buen servicio. Carta corta, pero bien trabajada. Precios perfectos. Pedimos para compartir: tiradito de lubina, noodles de atún rojo y risotto negro de calamares, todo muy bueno, especialmente los noodles magníficos. De postre piña, regado con copas de Somontano. Tres personas 60 euros. Comida perfecta. Enhorabuena