“Divino”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Madrid Gran Via 7

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vivicanta...
Rosario, Argentina
“Divino”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

El lugar es increíble, ¡y está a un paso de la playa! Este excelente departamento es apto para toda la familia, y cuenta con una piscina increíble y una bañera de hidromasaje magnífica. Ben (el propietario) incluso nos permitió alojarnos con nuestro perro. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FarAway47...
“Muy centrico”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento perfecto para visitar Madrid, muy céntrico y con lo necesario. Limpio y con espacio suficiente para las 8 personas que íbamos

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Josumong
“Bien”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Pido centeico, bien dexoraso y acondicionado, limpio y con lo necesqrio, excepto champu y que Los sofas están muy mal para estar sentados, incomodos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Desi_g_b2...
“Encantadas”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 6 amigas y nos encantó el apartamento... grande y limpio y el señor teddy encantador y atento la próxima vez volveremos seguro... y la ubicación inmejorable. ..

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Manuel C
“Excelente.”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento igual que en la foto, ubicación excelente.
Trato del personal excelente, tanto por teléfono como en persona.
Y posibilidad de dejar el equipaje una vez que salimos del apartamento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar