“Hotel correcto”

Ocupa el puesto n.º67 de 435 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nos acabamos de alojar 3 noches en este hotel de Madrid.Como todos los de esta cadena son originales y modernos....menos la tele y el portátil de la habitación que son viejísimos...hoy en día una tele con 6 canales que se ven bien,2 que se ven mal,es muy poco.
El hotel tiene una situación muy buena,en el barrio de Salamanca,cerca de las tiendas y restaurantes....y de un pub que se llama la botellita y causa bastantes molestias para dormir el fin de semana.Mejor pedir habitación interior.
En general es un hotel correcto,sin más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos muchísimo los inconvenientes que le hayamos podido causar en cuanto a los canales de televisión sintonizados, así como el ruido del bar localizado en la misma calle. Respecto a ambos aspectos, tomamos nota para poder mejorar los servicios que ofrecemos, ya sean causa directa nuestra como externas en el caso del bar.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line.

• Árabe primero
  • Griego primero
Almeria
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Conseguimos pasar el fin de semana toda la familia en dicho hotel.Es muy original.Los pasillos un tanto oscuros.Las habitaciones son muy comodas y estan bien pensadas, aunque a mi mujer no le guste el cuarto de baño y su estilo vanguardista. Parking cercano pero no en el mismo hotel.A la peke le gusto la litera.Desayuno norma y para nuestro gusto deben mejorar.Personal eso si, muy amable.Estas en el corazon del barrio Salamanca y tienes comercio (caro) para ir de shopping. Buena comunicacion y si os gusta caminar os va a gustar la zona.Creemos de cualquier forma que es caro y la categoria es menor

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace Art Gallery para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es fundamental la opinión directa de todos nuestros huéspedes para poder evaluar nuestros servicios, mejorarlos y seguir una línea de actuación acorde con sus preferencias y gustos.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en futuras ocasiones en alguno de los hoteles de los que dispone nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line.
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel es lindo, tiene una exelente ubicación, las habitaciones son lindas y el desayuno es muy bueno. Solo tuvimos un inconveniente, yo habia mandado un mail avisando que llegaba tarde y on un bebe, para que me tuvieran la cuna preparada y para ver como era lo del estacionamiento, el tema fue que al llegar nos dieron un piso y una habitacion fumador, o sea que todo el piso y la habitación tenian un olor a cigarrillo terrible, estaba impregnado en TODO, alfombras, muebles, cortinas etc... pedí que me cambiaran de cuarto ya que un bebe no me gustaba dormir ahí y me dijeron que no tenian ninguna habitación disponible, y que me ofrecian que me fuera a otro hotel que ellos me conseguían, pero ya eran como las 2 am y estabamos exhaustos del viaje, asi qe nos quedamos y al otro día nos trasladamos, pero perdimos 1/2 día en todo. Tendrian que tener un poco de sentido común y no dar habitaciones fumadores a familias con chicos salvo que ellos las requieran...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Director General en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario pues lo consideramos de gran ayuda para mejorar.
Por otra parte, sentimos los trastornos ocasionados durante su última estancia, pero debido a la alta ocupación durante ese periodo, mayoritariamente de familias, la habitación disponible se encontraba en la única planta de fumador del hotel, y el procedimiento habitual es que, de no especificar lo contrario, las habitaciones que se asignan están sujetas a la disponibilidad del momento y lamentablemente en esta ocasión coincidió ser una habitación fumador sin posibilidad de cambio al estar el hotel lleno.
Entiendo su malestar por la circunstancia ocasional experimentada y espero podamos resarcirla en futuras estancias.
Tomamos en consideración sus observaciones, y esperamos volver a verles muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Rafael Ramírez Calle
Director / General Manager
Petit Palace Art Gallery ****
Málaga
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es un hotel de la cadena Petit Palace & Hight Tech, por lo que tienes asegurado que es un buen hotel en todos los servicios que ofrece. Este hotel en concreto es ideal porque en su época fue una galería de arte, conservnado su estilo, con un personal muy atento y sobre todo una ubicaciòn ideal para ir andando al centro de Madrid, cerca de los principales museos de la capital y teniendo al lado parada de los transportes públicos, Que más pedir. Os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de venta online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,
bilbao
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

su ubicación es lo mejor, en la misma calle los mejores restaurantes, incluso en el propio hotel previo encargo, al lado la Biblioteca Nacional y a dos pasos el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, y para relajarse el Retiro, nada que envidiar a Hyde Park.

Al otro lado los mejores lugares de ambiente de Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Establecimiento: Petit Palace Art Gallery
Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid