“Muy bien situado”
Opinión sobre Petit Palace Art Gallery

Petit Palace Art Gallery
Ocupa el puesto n.º72 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel con encanto en el centro de Madrid. Antiguo edificio remodelado a hotel en el centro de Madrid, conserva aquel ascensor en el centro de la escalera tan caracteristico.
Muy bien remodelado, aunque las habitaciones son slgo justas.
Habitacion 509, doble para uso individual. Con una pequeña terracita que da a un patio interior, si intentas moverte por la habitacion apenas lo conseguiras, mesa muy justa para intentar abrir el ordenador en la mesa.
Ordenador disponible en la habitacion.
Muy limpio, como se espera de un hotel asi.
Baño sin ventilacion, encajado en la habitacion. Amenities si.
Desayuno muy completo, perfecto diria yo.
Mi llegada fue a las 12:30 y la habitacion no estaba lista. Personal muy educadony servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Art Gallery ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi familia y yo tuvimos la suerte de encontrar este hotel en Madrid, ciudad que nos gusta mucho, esta cerca de restaurantes y tiendas muy lindas.

Como nuestro vuelo llego a Madrid temprano llegamos al hotel tipo 10am lo que nos preocupo un poco ya que creimos que nos iban a tener un par de horas o mas esperando nuestra habitacion y mas por estar viajando con una nena de 5a y uno de 11a.
Nuestra sorpresa fue que nos dieron nuestra habitacion en 1hora o menos aproximadamente.
La atencion del personal desde que llegamos fue muy amable.

La deco del hotel es moderna y muy bonita, el ascensor es un poco pequeño y tuvimos que subir en dos viajes, pero eso es lo menos.

La habitacion que nos dieron fue muy amplia comparada a los espacios en Europa con una cama queen un sofa cama y una cama extra, en donde dormimos muy comodamente, espacio para nuestras maletas (4) y el baño amplio y muy lindo.
Hay un ordenador en el escritorio y una tv plasma, no tienen mucha opcion de canales, pero quien va a Madrid a ver television.
El unico inconveniente en la habitacion fue el aire acondicionado no enfriaba mucho, pero si fue super agradable nuestra estancia.

El area del restaurante esta en el sotano, muy bueno hay variedad de bocadillos y la atencion tambien muy buena.

Definitivamente recomiendo este hotel mis hijos y mi esposo quedamos muy contentos por nuestra eleccion!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Art Gallery.

Opinión escrita 20 julio 2013

Fui con mis hijos por una noche, no era nada cómodo. Es para 1 o 2 personas. O parejas porque el baño tiene vidrios no puerta... No es cómodo. Y la ducha con chorros pero no funcionaban.
Limpio, buena atención. Bien situado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Departamenteo de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el baño y el tamaño de la habitación. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que fue un mal entendido ya que el hotel dispone de mas tipos de habitaciones y que cambie de opinión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 junio 2013

Este fin de semana me he alojado en el petit palace art gallery. Este hotel se encuentra perfectamente situado en la zona de Salamanca en Madrid en la calle Jorge Juan rodeado de todas las tiendas de las mejores marcas.las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente amuebladas. Puede sorprender quizá la existencia de un baño acristalado, con una amplia ducha . En la habitación podemos encontrar un ordenador para nuestro uso personal.el desayuno se ofrece en la planta sótano y nos ofrece productos de buena calidad. La única crítica que puedo hacer es que realmente se oye el ruido de la calle.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Sentimos la incidencia con el ruido y la próxima vez se le asignará una habitación con menos ruido. De nuevo muchas gracias por compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hubicacion,con habitaciones muy comodas y equipadas ( las hay con ducha de chorros y bañera hidromasaje en la misma habitacion).Un solo fallo,puede ser muy ruidoso si tienes vecinos con niños;se oye todo.

• Se alojó en junio de 2013
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimada huésped,

En primer lugar, le agradezco su comentario. Me agrada muchísimo saber que pasó una buena estancia en Madrid, que le gustara nuestra localización y nuestras instalaciones. Sin embargo, lamento la incidencia con el ruido. Tendremos más cuidado la próxima vez a la hora de asignarle una habitación.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano

¿Has estado en Petit Palace Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 100 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid