“Estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Madrid
Nantes, Francia
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel moderno, situado en el centro de Madrid pero en un barrio un poco más tranquilo, a pesar de que existan locales alrededor no oímos ningún ruido. Muy bien diseñado, el personal de recepción muy agradable, el desayuno correcto. Volveríamos sin dudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

• Árabe primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que las duchas son geniales el hotel esta escaso de servicios.
Esta limpio pero no es muy ahijé for.
Lo mejor es la zona llena de restaurantes y tiendas.
El metro no queda muy lejos, el parking hay que llamar antes para que te den plaza, dado que en la entrada al hotel es una calle que no se puede parar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

Espero nos dé otra oportunidad en el futuro que cambie de opinion de nuestro establecimiento

Saludos cordiales
Terrassa, BArcelona
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel con encanto en el centro de Madrid. Antiguo edificio remodelado a hotel en el centro de Madrid, conserva aquel ascensor en el centro de la escalera tan caracteristico.
Muy bien remodelado, aunque las habitaciones son slgo justas.
Habitacion 509, doble para uso individual. Con una pequeña terracita que da a un patio interior, si intentas moverte por la habitacion apenas lo conseguiras, mesa muy justa para intentar abrir el ordenador en la mesa.
Ordenador disponible en la habitacion.
Muy limpio, como se espera de un hotel asi.
Baño sin ventilacion, encajado en la habitacion. Amenities si.
Desayuno muy completo, perfecto diria yo.
Mi llegada fue a las 12:30 y la habitacion no estaba lista. Personal muy educadony servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Art Gallery ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi familia y yo tuvimos la suerte de encontrar este hotel en Madrid, ciudad que nos gusta mucho, esta cerca de restaurantes y tiendas muy lindas.

Como nuestro vuelo llego a Madrid temprano llegamos al hotel tipo 10am lo que nos preocupo un poco ya que creimos que nos iban a tener un par de horas o mas esperando nuestra habitacion y mas por estar viajando con una nena de 5a y uno de 11a.
Nuestra sorpresa fue que nos dieron nuestra habitacion en 1hora o menos aproximadamente.
La atencion del personal desde que llegamos fue muy amable.

La deco del hotel es moderna y muy bonita, el ascensor es un poco pequeño y tuvimos que subir en dos viajes, pero eso es lo menos.

La habitacion que nos dieron fue muy amplia comparada a los espacios en Europa con una cama queen un sofa cama y una cama extra, en donde dormimos muy comodamente, espacio para nuestras maletas (4) y el baño amplio y muy lindo.
Hay un ordenador en el escritorio y una tv plasma, no tienen mucha opcion de canales, pero quien va a Madrid a ver television.
El unico inconveniente en la habitacion fue el aire acondicionado no enfriaba mucho, pero si fue super agradable nuestra estancia.

El area del restaurante esta en el sotano, muy bueno hay variedad de bocadillos y la atencion tambien muy buena.

Definitivamente recomiendo este hotel mis hijos y mi esposo quedamos muy contentos por nuestra eleccion!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Art Gallery.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui con mis hijos por una noche, no era nada cómodo. Es para 1 o 2 personas. O parejas porque el baño tiene vidrios no puerta... No es cómodo. Y la ducha con chorros pero no funcionaban.
Limpio, buena atención. Bien situado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamenteo de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el baño y el tamaño de la habitación. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que fue un mal entendido ya que el hotel dispone de mas tipos de habitaciones y que cambie de opinión.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Establecimiento: Petit Palace Art Gallery
Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid