“Muy deficiente”
Opinión sobre Petit Palace Art Gallery

Petit Palace Art Gallery
Ocupa el puesto n.º73 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece la categoría de 4 estrellas. Esta es la conclusión a la que se puede llegar cuando uno visita el mismo.

Una recepción discreta, un servicio frío y sin un nivel de trato propio de la categoría, pero, sobre todo, habitaciones pésimas, desangeladas, impersonales, con un aseo en mitad de la habitación traslucido, que lleva a que, aún teniendo confianza, se haga bueno aquello de "donde hay confianza, da asco".

Pedí que me cambiaran de habitación, y fue estéril, porque aunque accedieron, a la que me mandaron fue igual.

La cama, dura cual roca, habitación ruidosa y mal aislada acústica y térmicamente.

Sin lugar a dudas, a nadie le recomendaría acudir a uno de los más deficientes hoteles de 4 estrellas de Madrid

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Art Gallery
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014

Viajamos a visitar la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Parque del Retiro por lo que elegimos el hotel por su ubicación y por que ya conocíamos esta cadena hotelera. Es una zona comercial de Madrid con las tiendas de diseñadores y primeras marcas.La atención del personal del hotel fue muy buena tanto en recepción como en el servicio de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la última planta y no se oían ruidos pero el techo en forma de buhardilla puede dar la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Habitación 111 situada en primera planta da a la calle Lagasca con Jorge Juan, imposible dormir en toda la noche por el ruido de los coches y los gritos de los transeúntes. Meno que mal que pedimos habitación tranquila. La cama dura y las almohadas olían fatal. No volvemos

Consejo sobre las habitaciones: A lo mejor pedirla interior
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Esta semana he estado un par de días en Madrid de compras de rebajas. Ya me habían hablado de este hotel. La situación es fantastica, en pleno centro, al lado de todas la tiendas. Me ha gustado, aunque la cama era un poco dura...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos dieron una interior que daba al patio, sin más
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Durante mi visita a Madrid,y ya reservada previamente la habitación, al llegar a las 12 del mediodia, la habitación todavía no estaba preparada, pienso que el único fallo, ya que por lo demás perfecto, estancia , amplitud y sobre todo su situación.
Cama supletoria y cuna que no molestaba en la habitación

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano

¿Has estado en Petit Palace Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 112 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid