“Pizzas brutales”

Grosso Napoletano
En el puesto nº 808 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 8 US$ - 17 US$
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: En Grosso Napolitano encontrarás la auténtica pizza napolitana en Madrid. Horno de leña, Harina 00, Tomate San Marzano DOP y Fior di Latte fresca.
Opinión escrita hace una semana

Es un restaurante italiano, en el que encontraréis: pizzas napolitanas (su especialidad), antipasti (como son el carpaccio, la burrata, ensalada…) y postres
Las pizzas las hacen en un horno de leña y están para flipar Fuimos 4 personas y nos pedimos 1 pizza cada uno y nos quedamos bastante bien. Nos gustaron todas las que pedimos y nos encantó la textura de masa, ya que estaba bastante blandita y nos pareció super ligera
Os cuento las pizzas que pedimos:
Diavola [9,90€]: a #Madreatboy le pirra lo picante, así que esta fue su elección. He de decir que picaba , pero no tanto como pensábamos. Está hecha con una base de tomate San Marzano, salami picante napolitano y mozzarela
Borghese [11,50€]: no es porque fuera la que me pedí yo (que también ) pero fue la que más me gustó Lleva base blanca de crema trufada y mozzarela, speck (jamón) y champiñones Me encantó, estaba muy rica
Prosciutto e funghi [9,90€]: con base de tomate San Marzano, mozzarela, jamón cocido napoletano y champiñones. Esta no la probé, pero mi amiga me comentó que le gustó mucho y que estaba muy suavecita
Calzone [10,50€]: fue el 2º plato que más me gustó ❤️ Está relleno de mozzarela, tomate San Marzano, salami picante napolitano, ricotta y pimienta negra Aunque en la carta indicaba que picaba (y que picaba menos que la Diavola), la verdad fue que ésta nos picó más ‍♀ Pero aun así, nos encantó, estaba brutal

Fecha de la visita: julio de 2019
Grosso_Napoletano, Guest Relations Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Buenas, muchas gracias por tu valoración y comentario, nos alegra leer que hayas disfrutado de la experiencia que queremos transmitir y conseguir, esperamos que sigáis disfrutando en Grosso y volver a veros pronto.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Los entrantes algo caros en mi opinión, pero muy ricos. La pizza increíble y muy asequible. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Grosso_Napoletano, Guest Relations Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Buenas Reicol, muchas gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra que hayas dsiftutado de la experiencia Grosso, esperamos volver verte pronto.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas de lo mejor en pizzas de todo Madrid y mira que he probado pizzas..... Pero estas son lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Muy buenas, muchas gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra ver que hayas disfrutado de la experiencia Grosso, esperamos vplver a verte pronto.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable aunque un poco apretado, pero los camareros son encantadores y el servicio rápido y eficiente. La carta se limita básicamente a las pizzas, pero son deliciosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Buenas, muchas gracias por tu valoración y comentario, nos alegra leer que hayas disfrutado de la experiencia Grosso, esperamos volver a verte pronto por aquí.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La pizza del grosso es increíble, es igual que las pizzas napolitanas. Se nota que tanto los cocineros como los productos proceden de allí, además el detalle del horno y la manera de prepararlas. Fui a probar porque estuve viviendo en Napoles y echaba mucho de menos sus pizzas. La realidad fue que me pareció estar comiendo en Napoles, me gustaron tanto que volví a ir al día siguiente. Increíbles. Además el servicio es súper atento, fui a dos grossos distintos y en los dos me trataron súper bien y fueron rapidísimos. En cuanto vuelva a pisar Madrid pasaré otra vez por el grosso. Y algo importante a destacar es que la que más me gusto fue la margarita, igual que sucede en Napoles, cuantos menos ingredientes mejor!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Grosso_Napoletano, Guest Relations Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Buenas, muchas gracias por tu valoración y comentario, nos alegra ver que hayas disfrutado de la experiencia Grosso y que te hayamos podido ayudar a recordar una etapa de tu vida. Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo "Grosso Squad"