“Caro y malo!”
Opinión sobre La Paella de la Reina 39

La Paella de la Reina 39
Reserva con
La Paella de la Reina 39 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 492 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 24 febrero 2013

Fuimos este fin de semana con mi marido a Madrid, y quisimos comer una paella buena, lamentablemente nos fue recomendado este lugar, que para nuestra opinión es malo. Nuestras razones:
La cuenta fue de 63 euros por un plato de paella para cada uno,NO grande, y una sangria pequeña.
El lugar es bastante feo en comparación con tantísimos lugares preciosos que hay en Madrid, la atención es mala, tratan de tomar velozmente el pedido para hacerte comer y desocupar la mesa, yo dejé el tenedor y ya me estaban retirando el plato, diciendo postre, cafè...nada mas?? y mirándonos para hacer entrar a otras personas. El arroz no estaba cocido bien, se come mejor en casa!
Y además el personal es bastante desagradable, mala experiencia. No lo recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El arroz me decepcionó. Los he probado mucho mejores. Tenía un aspecto como de plástico y el servicio fue muy lento y desagradable

Opinión escrita 30 julio 2012

Junto con la Barraca y Sant James son unos de los mejores sitios de Madrid para comer arroz. Hay infinidad de tipos de arroz a precios razonables y las fideuas están estupendas. Falla un poco el servicio a la antigua usanza y que siempre está lleno, esto último más que fallo supongo que es bueno.
Para turistas y no turistas que realmente quieran comer paella y no cualquiera de esos sucedáneos que dan en La Plaza Mayor, Santa Ana y castizos lugares.

Opinión escrita 24 julio 2012

Estaba pasada, algo fría y tardaron mucho en servirla, imagino que es cuestión de marketing que bebamos mientras esperamos. Pero nos desesperamos un poco esperando.

Opinión escrita 12 enero 2012

Arroz de la paella crudo y palido. Nos quejamos y trajeron el arroz con sabor a quemado. Lamentable experiencia. Muchos mejores sitios para comer paella un fuera de Espana. NO LO RECOMIENDO A NADIE.