“Bueno pero justo alguna ración”
Opinión sobre La Paella de la Reina 39

La Paella de la Reina 39
Reserva con
La Paella de la Reina 39 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 558 de 10.992 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno pero justo alguna ración”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Las paellas son la especialidad de este lugar, pero las raciones en mi opinión son un poco justas. Eso si de gran sabor y recomendable la mixta. El precio está correcto para el sitio y la comida. De todas formas lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013

Rávena, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro y malo!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fuimos este fin de semana con mi marido a Madrid, y quisimos comer una paella buena, lamentablemente nos fue recomendado este lugar, que para nuestra opinión es malo. Nuestras razones:
La cuenta fue de 63 euros por un plato de paella para cada uno,NO grande, y una sangria pequeña.
El lugar es bastante feo en comparación con tantísimos lugares preciosos que hay en Madrid, la atención es mala, tratan de tomar velozmente el pedido para hacerte comer y desocupar la mesa, yo dejé el tenedor y ya me estaban retirando el plato, diciendo postre, cafè...nada mas?? y mirándonos para hacer entrar a otras personas. El arroz no estaba cocido bien, se come mejor en casa!
Y además el personal es bastante desagradable, mala experiencia. No lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mal arroz”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El arroz me decepcionó. Los he probado mucho mejores. Tenía un aspecto como de plástico y el servicio fue muy lento y desagradable

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“PAELLAS Y ARROCES EN SU PUNTO”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Junto con la Barraca y Sant James son unos de los mejores sitios de Madrid para comer arroz. Hay infinidad de tipos de arroz a precios razonables y las fideuas están estupendas. Falla un poco el servicio a la antigua usanza y que siempre está lleno, esto último más que fallo supongo que es bueno.
Para turistas y no turistas que realmente quieran comer paella y no cualquiera de esos sucedáneos que dan en La Plaza Mayor, Santa Ana y castizos lugares.

Visitado el abril de 2012
MURCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Pasada”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estaba pasada, algo fría y tardaron mucho en servirla, imagino que es cuestión de marketing que bebamos mientras esperamos. Pero nos desesperamos un poco esperando.

Visitado el mayo de 2012