“Un restaurante chino distinto”
Opinión sobre Pato Laqueado

Pato Laqueado
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Pato Laqueado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.980 de 10.992 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Cocina: China, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un restaurante chino distinto”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Compre un cupón por Letsbonus, tras mirar las opiniones en tripadvisor, y la verdad que no nos defraudó. La comida nos gustó bastante, y el servicio amable y atento. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 263 votos útiles
“Calidad, servicio y sabor. Verdadero.”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este restaurante recomendados por terceras personas y algunas criticas de Tripadvisor.

Es un restaurante chino distinto, auténtico, sin dragones colgados ni cuadros con relieve de la Muralla China. Un servicio correcto y amable dirigido por un muy amable maitre.

La comida muy rica, si no quieres pedir el pato laqueado que es la especialidad de la casa puedo recomendar los rollitos de pato (más jugosos que los cantoneses) el pollo al curry estilo thai delicioso y la ternera con bambu y shitake bastante rico. Lo acompañamos de un arroz con pato que le faltaba un poco de chispa pero con las salsas de los platos acompañaba bien.

No tomamos postre ya que ninguno nos llamó la atención.

Volveremos sin duda

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Pato laqueado buenísimo”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos leído atentamente otras opiniones y la verdad que a nosotros nos encantó. El local está bien decorado y el personal muy amable y atento en nuestro caso. Probamos el menú imperial y fue una pasada. Primero unos dimsun y unos rollitos variados muy ricos. Luego un bogavante pequeño para dos que te presentan vivo y luego te lo sirven con vinagreta que estaba excelente. El pato laqueado de lujo. Para acabar una ternera con arroz de acompañamiento muy correcto. Vino blanco muy frío muy bien. Café. Mas caro que los restaurantes de este tipo pero creo que lo justifica.

• Visitado el junio de 2013
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Ha perdido bastante”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hacía años que no iba a este restaurante. Han hecho una reforma total intentando darle un aire moderno. La decoración en negro y morado, pase, pero las lámparas con plumas ya me parecen demasiado.

En cuanto a la comida, que es lo que importa, está rica y por encima de la media de otros restaurantes chinos, pero creo que ha perdido calidad. No sólo eso, sino que se están subiendo a la parra con los precios y, lo que me más me molesta, también con la cantidad de las raciones.

Tres platos de din sun (con 4 miserables piezas cada uno), un plato de arroz cantonés, unos tallarines y un pato entero más una botella de agua y dos de rosado Gran Feudo, 152€. Casi 40€ por persona en este restaurante me parece más de lo que merece el lugar.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Decepcionante bajada de calidad”
Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba a este restaurante y me ha decepcionado la vuelta.

Hace un tiempo este era, en mi opinión, de los mejores restaurantes chinos de Madrid. Creo que es el único donde he visto comiendo a chinos en varias ocasiones, una señal muy buena de autenticidad.

Ayer tomamos uno de los menús mediante un cupon de letsbonus. No se si se trataria de eso, pero la bajada de calidad se notaba a la legua. Ese mismo menú lo habia probado en otras ocasiones y era una gozada de calidad y sabor auténtico.

Obviaré que el camarero eructó cuando nos trajo uno de los entrantes. Tambien el pasotismo del personal.

La comida estaba recalentada, de haber estado preparada. Lo único un poco mas decente era el pato, pero normalito.

El vino que incluia el menú estaba un poco picado (creo que por la temperatura de conservación) pero no dije nada porque ya os digo que el trato dejaba bastante que desear.

Al salir vi la carta, y con sorpresa vi que era diferente; ¡¡habian incluido sushi!!
Es una pena que un restaurante que era tan auténtico haya caido en lo tipico del chino-japo-asiatico-todo vale

No volveré a no ser que lea por opinones que mejoran, y es una lástima.