Hotel Nuevo Boston
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
122 US$
131 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
146 US$
123 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
72 US$
Official Site
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.010 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

El hotel es perfecto si tienes que pasar una noche en Madrid para coger un avión al día siguiente. Hay un servicio de shuttle que te recoge en el aeropuerto después de realizar una llamada a tu llegada y lo mismo para volver al aeropuerto (funciona cada hora). Por lo demás el hotel está muy bien, las habitaciones amplias y modernas, el desayuno muy completo y funciona hasta las 11.30 a.m aunque si el hotel está muy lleno pueden tardar un poco en reponer el buffet, lo que es normal.

El único pero a este hotel es que la cafetería es algo cara y teniendo en cuenta que no tienes ninguna opción cercana te deja un poco vendido pero todo lo demás es sencillamente perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Nuestra experiencia con una niña de año y medio ha sido muy satisfactoria. Llegamos antes de las 13h. y ya estaba todo listo para el check-in. La habitación estaba en la planta baja, pero no tuvimos ningún problema con la puerta del parking, como se ha mencionado en alguna opinión. La estancia es amplia, lavabo con bañera, TV de 22" con bastantes canales Alemanes y otros Europeos, (además de los clásicos 15 o 20 españoles). Colchón grande y cómodo (Tampoco para morirse). Un tamaño muy apropiado para alojarse con un bebé y con la cuna incluida. Los Desayunos, muy muy recomendables, Dulces espectaculares... Salado...Leche de SOJA disponible!! Y churros... 2 Peros, el Café Muy malo, y no había NUTELLA/NOCILLA.

No probamos el Transfer al centro porque los horarios no nos convenían.

Llegar en coche es muy muy lioso. En General, la zona donde está el hotel es un lio de calles y autopistas que hace complicado llegar (a la cuarta vez ya todo controlado).

Cerca está el CC Plenilunio con todo el comercio disponible 7 días a la semana.
Para poner gasolina, MAKRO es barato y también queda cerca.

Cada mañana cogíamos el coche y lo aparcábamos en un gran parking público gratuito al lado de la esatación de METRO Canillejas, y desde allí nos movíamos.

Grata sorpresa al final cuando al hacer el Check-Out, el chico de recepción me llamó por mi nombre antes de decirle yo el número de habitación.

Nuestra oferta con Desayuno y Parking fue muy muy buena.
Ojo, el WIFI lento y con mala recepción en nuestra habitación, supongo que irá por zonas.
En resúmen, una muy muy buena opción para alojarse de lujo por poco dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Para acceder al aeropuerto hotel d diseño excelente. Atención con servicio transfer por limitaciones d espacio a determinadas horas. Centro comercial a 20 min andando. Wifi gratuito. Habitaciones pequeñas pero perfectamente equipadas (incluso con la posibilidad d usar teclado ultramoderno). Inconveniente hay q dejar la tarjeta por si estropeas algo.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Es un hotel a las afueras de la ciudad, en el gran Madrid. Excelente para dormir una noche, especialmente si tienes que coger un vuelo temprano al dia siguiente, porque esta muy cerca del aeropuerto y tiene suttle gratuito.
Muy importante lo del suttle, ya que si pensais coger taxi desde el aeropuerto algun taxista os puede poner mala cara, en el mejor de los casos (al final te llevan, pero la situación es desagradable); obviamente los taxistas quieren hacer carreras largas despues de esperar varias horas en el aeropuerto, pero no es mi problema. Creo que el minibus tambien te acerca hasta el centro de la ciudad de manera gratuita.
Limpio, moderno, habitaciones confortables, comodo. Wifi gratuito.
Precio muy adecuado. Desayuno correcto.
Mi habitacion daba a la calle, a un lateral de la A2. Sin problemas de ruido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Una agradable sorpresa el hotel. La verdad que cumple con todo lo que promete y se agrega la buena atencion de su gente en recepcion y restaurante.
Bien el transfer, bien la habitacion, todo nuevito, bien el WiFi.
Mi habitacion era con vista interna, pero como era apenas para descansar no me molesto.
Me quedaria nuevamente estando en Barajas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante