“Excelente”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º159 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 abril 2013

Muy buen hotel,con un precio asequible.Limpio , cuidado,moderno,bien insonorizado. El personal muy amable y profesional.Desayuno completo y abundante.Y por ultimo te soluciona el transfer al aeropuerto

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.737)

Opinión escrita 28 abril 2013

lo reservamos un grupo de amigos para pernoctar una noche y al día siguiente realizar un vuelo en el aeropuerto de barajas. esta muy cerca y te hacen el traslado gratuito a la hora que necesites, ademas el precio para dejar el coche en el parking es verdaderamente competitivo, teniendo en cuenta que lo dejas en un parking de verdad y no de esos que les da el sol a todas horas. las habitaciones son estupendas y modernas y el descanso perfecto, sin ruidos. ademas tienes posibilidad de hacer el desayuno sencillo por solo 5 euros(un café, tostadas y bollería). he pernoctado en otros hoteles para vuelos, pero en este repetire y yo no suelo repetir. ahhhh, y todo a un precio supermoderado. 25 euros por noche y persona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, limpias. Un poco lejos del aeropuerto pero el shuttle lo soluciona. Hay muchas habitaciones en el primer piso. Nada especial pero no está mal para una noche en Madrid. No olviden reservar el shuttle con anticipación, se lo contrario acabarán esperando un buen rato en el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 abril 2013

Tuve que hacer noche en Madrid y contrate este hotel cercano a el aeropuerto de Barajas (Madrid), me vinieron a buscar a la terminal,y me dieron una magnifica habitación, muy bien insonorizada pues aunque esta pegada a una autovía no se oía el ruido, en la recepción fueron muy amables.
Puedes cenar allí mismo,y sino tienes cercano un Centro Comercial con muchos restaurantes y cines, el desayuno esta incluido, y te vuelven a llevar a el aeropuerto,tienen piscina,aunque yo en febrero no la use.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve creo en la 206 para mi modesta opinion fue muy buena la habitacion
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 abril 2013

He estado en este hotel un fin de semana en febrero con mi pareja y debo decir que el hotel nos causó una buena impresión y sin duda repeteríamos la estancia.
En cuanto a la habitación, es amplia y moderna, al igual que el cuarto de baño (el cual tiene todo lo necesario, gel, champú...etc). Lo que menos nos gustó fueron las vistas del hotel, ya que dan a un descapado en obras, pero sin duda, el hotel merece las 4 estrellas que tiene.Y destacar que para alojarse en este hotel, sería necesario tener coche, ya que está alejado del centro, y para llegar a él, es complicado.
Además, nos pareció una muy buena oferta, ya que nos costó 50 euros la noche con parking incluído, a si que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid