“excelente relacion calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º221 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos de paso debido a la ubicación junto a la M-40 y la A-2 que nos venía muy bien. El personal muy agradable y profesional, el hotel moderno y más chulo por dentro que por fuera. Pena que no pudimos aprovechar la piscina porque llegamos con poco tiempo porque tenía muy buena pinta. Habitación espaciosa, limpia y cómoda. El minibar enfría bien, lo que nos interesaba para conservar la comida del niño para el día siguiente. Cuarto de baño grande y con mucho espacio en el lavabo para dejar cosas. La única pega que la bañera tenía cortina en lugar de mampara, aunque se veía limpia y al ser grande la bañera no tienes la desagradable sensación de que se te pegue al cuerpo. El suelo es de moqueta, cosa que personalmente no me gusta mucho, aunque no de esta moqueta gruesa sino finita y se veía y olía a limpia. La cama grande y cómoda, y las ventanas bien aisladas. Dormimos bien, sin ruidos de la autovía ni de vecinos de habitación. El parking sin coste adicional en la oferta de internet, aunque es un poco pequeño y se llena bastante. Al llegar dejamos en coche sin problema, incluso con una plaza espaciosa para descargar las cosas, pero después cogimos el coche para ir a cenar al centro comercial y cuando volvimos estaba lleno y de casualidad que salía un coche en ese momento y pude coger plaza. Por cierto, para volver en coche al hotel es un poco complicado si no estás en la vía de servicio de la autovía, nos perdimos un poquito y al final tuve que saltar un bordillo porque si no era imposible acceder a la entrada del parking. El desayuno buffet correcto sin más, suficiente y con un amplio horario.
En general por el precio 61 euros habitación familiar para dos personas con un niño pequeño, parking y desayuno incluído está muy bien para lo que hay por ahí. Recomendable sin duda si se va de paso, a la feria o al aeropuerto. Para visitar Madrid le echo en falta alguna parada de metro cercana, aunque tiene servicio de microbus con el centro, que no llegamos a utilizar por lo que no puedo opinar.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nuevo Boston
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque teníamos un vuelo temprano el día siguiente, el hotel tiene transfer incluido, el dedesayuno era variado y abundante, tenia la piscina que tenía buena pinta, pero por horario en que llegamos y nos fuimos no pudimos utilizarla, una pena, El personal fue bastante agradable y profesional, habitación enorrrrmeeee, muy limpia y el hotel bastante bien en general. Para repetir seguro. Me gustó mucho! .

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Realmente por el precio que hemos pagado entiendo que no se puede pedir mas pero hay detalles que creo que se podrían mejorar y es una pena que por esos detalles te lleves una mala impresión porque el hotel es nuevo, con bonitas y modernas instalaciones y una piscina genial. Empiezo por las cosas buenas: Habitaciones muy amplias, personal muy amable, aparcamiento sin problemas gratis en la puerta del hotel, junto a centro comercial muy completo. Detalles negativos: algunos desperfectos en mobiliario, olor muy desagradable a tuberías en toda la zona de recepción y parte baja del hotel, limpieza mejorable ( el ultimo día encontré dos mini cucarachas en el baño), la piscina es genial pero a penas pudimos disfrutar de ella por la cantidad de avispas que había, esta algo alejado del centro pero el hotel tiene un buen servicio de transfer para ir al centro y al aeropuerto. Espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no esté en la planta baja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelente hotel para pasar unos días en Madrid,tanto por el diseño de las habitaciones,los servicios,en el que destaca la piscina con su terraza y música ambiente y,sobre todo,por su precio,en el que nos han incluido de manera gratuita el parking. Como punto negativo su lejanía al centro pero no se puede tener todo por tan módico precio.
En definitiva,muy recomendable si vienes a Madrid y no te apetece moverte una tarde del hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Para descansar el último día antes de tomar nuestro vuelo Madrid - Santiago, decidimos quedarnos en un hotel cerca de este. LLegamos al Nuevo Boston, un hotel remodelado, con todo nuevo, buenas instalaciones y muy buen servicio, estuviemos en hoteles mucho más caros que no nos entregaron ni la mitad de la comodidad que este. Aunque no esté en el centro de Madrid, tiene transporte gratuito para la ciudad y tb para el aeropuerto. Con eso fue suficiente, nos quedaremos ahí la próxima vez que visitemos Madrid.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°144 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid