Hotel Nuevo Boston
  • Restaurante
1.938 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Opcion economica y de gran servicio cerca de aeropuerto de barajas.... muy recomendable y excediendo las espectativas que esperaba... muy amables desde la entrada, restaurante... vamos volveria segutamente....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Buen hotel, limpio, bien conservado, desayuno correcto, con transporte público prácticamente hasta la puerta y servicio gratuito de y al aeropuerto.

Es cómodo ya que también cuenta con restaurante y no tienes que desplazarte fuera para tomar la cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada cliente,
En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Simplemente comentarle, que nos encanta saber que nuestro hotel ha sido de su satisfacción, en lo que se refiere a limpieza, accesibilidad en transporte público, y servicio gratuito de traslado al/desde el aeropuerto.
También nos alegra conocer, que encontró útil nuestro hotel para tomar la cena la noche antes de iniciar su viaje.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fantástico hotel de 4 estrellas ubicado en las cercanías del aeropuerto Madrid-Barajas.
Servicio de traslado al aeropuerto y centro de Madrid gratuito.
Personal amable y habitación muy bien equipada, en mi caso, la oferta incluyó plaza de parking cubierto sin aumento de coste.
Por poner una pega, la poca insonorización (se oían los platos del desayuno desde las 7 de la mañana) y que viniendo por la a2 desde Zaragoza, resulta un poco difícil encontrar el acceso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra mucho que haya encontrado nuestro hotel de su agrado y disfrutado de nuestros servicios e instalaciones: Transfer gratuito aeropuerto 24H al día, transfer gratuito al centro de Madrid, todo el día fines de semana, festivos y agosto, y por las tardes de lunes a viernes, parking y habitación bien equipada.
También nos agrada mucho saber que encontro a nuestro personal amable. Esto es lo que mas nos reconforta de todo.
Con lo que se refiere al ruido procedente de la cafetería, solo comunicarle que estamos instalando un puerta adicional, chapada en roble, en el dormitorio de la habitacion para permitir un perfecto descanso a nuestros clientes en aquellas pocas habitaciones situadas en el patio del restaurante.
El acceso desde la A2 es sencillo, teniendo en cuenta la indicación de tomar la salida nº 11, y siguiendo las indicaciones hacia el centro comercial, por la via de servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Quizás lo peor no ha sido que me han dado una habitación que no le funcionaba el aire. Y luego me la cambiaron. Para mí lo peor es que me han facturado de más, y me dí cuenta al llegar a casa. Les envié el oportuno correo hace dos días y ni siquiera me han respondido.

Quitando esas incidencias, el personal destaca por su trato exquisito y amable. Muy contento si no fuera por lo expuesto anteriormente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a escribir su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
En segundo lugar, nos alegra saber su satisfacción en cuanto al trato recibido por nuestro personal. Es nuestro mayor activo.
También nos satisface la rápida respuesta dada por el personal de recepción, ante el incoveniente del aire en su habitación, y que finalmente disfrutase de su estancia.
Con lo que respecta al tema de la facturación, lamentamos enormemente que pueda existir algún fallo, si bien es verdad, a la salida de los clientes siempre les rogamos que comprueben la factura impresa para chequear que todo está correcto, antes de realizar el cargo. De modo adicional a esta constumbre, diariamente realizamos una auditoría interna de todas las estancias, para comprobar el correcto estado de todos los cargos.
De todos modos agradecería que me escribiese un correo a mi cuenta personal, y así podría rectificar el posible error.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos hospedamos el 21-10-2013, ya que veníamos de Argentina y el vuelo de regreso lo teniamos muy temprano, lo aconsejo, personal muy atentos y amables, el hotel muy limpio y muy cómodo, lo aconsejo sin dudarlo, excelente calidad-precio, el transfer perfecto, más no se puede pedir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos