“cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º155 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si necesitas pasar una noche en Madrid por temas vuelos, este hotel esta muy proximo y tiene un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.
A diez minutos caminando se encuentra un centro comercial donde puedes ir a tomar algo o a hacer alguna compra.
Tanto las habitaciones como el personal son muy correctos.
El precio muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen ruido de trafico
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel muy confortable. A tan solo pocos minutos de Madrid. Calidad/ precio muy bien. Lo recomendaría y volvería a ir.
El único pero que pondría es que desde muy temprano empiezan a limpiar las habitaciones con las aspiradoras y molesta un poco para los que aún seguíamos descansando

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Opcion economica y de gran servicio cerca de aeropuerto de barajas.... muy recomendable y excediendo las espectativas que esperaba... muy amables desde la entrada, restaurante... vamos volveria segutamente....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Buen hotel, limpio, bien conservado, desayuno correcto, con transporte público prácticamente hasta la puerta y servicio gratuito de y al aeropuerto.

Es cómodo ya que también cuenta con restaurante y no tienes que desplazarte fuera para tomar la cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada cliente,
En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Simplemente comentarle, que nos encanta saber que nuestro hotel ha sido de su satisfacción, en lo que se refiere a limpieza, accesibilidad en transporte público, y servicio gratuito de traslado al/desde el aeropuerto.
También nos alegra conocer, que encontró útil nuestro hotel para tomar la cena la noche antes de iniciar su viaje.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fantástico hotel de 4 estrellas ubicado en las cercanías del aeropuerto Madrid-Barajas.
Servicio de traslado al aeropuerto y centro de Madrid gratuito.
Personal amable y habitación muy bien equipada, en mi caso, la oferta incluyó plaza de parking cubierto sin aumento de coste.
Por poner una pega, la poca insonorización (se oían los platos del desayuno desde las 7 de la mañana) y que viniendo por la a2 desde Zaragoza, resulta un poco difícil encontrar el acceso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra mucho que haya encontrado nuestro hotel de su agrado y disfrutado de nuestros servicios e instalaciones: Transfer gratuito aeropuerto 24H al día, transfer gratuito al centro de Madrid, todo el día fines de semana, festivos y agosto, y por las tardes de lunes a viernes, parking y habitación bien equipada.
También nos agrada mucho saber que encontro a nuestro personal amable. Esto es lo que mas nos reconforta de todo.
Con lo que se refiere al ruido procedente de la cafetería, solo comunicarle que estamos instalando un puerta adicional, chapada en roble, en el dormitorio de la habitacion para permitir un perfecto descanso a nuestros clientes en aquellas pocas habitaciones situadas en el patio del restaurante.
El acceso desde la A2 es sencillo, teniendo en cuenta la indicación de tomar la salida nº 11, y siguiendo las indicaciones hacia el centro comercial, por la via de servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 61 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid