“Mejora de personal” 3 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º81 de 448 hoteles en Madrid
“Mejora de personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos por nuestra Luna de Miel ya que teniamos un vuelo muy temprano y necesitabamos estar cerca del aeropuerto. Las habitaciones estaban muy limpias y bien decoradas. El personal es lo que menos me gusto. La chica que nos atendio, era bastante agradable, pero no es de recibo que su compañera, morena con gafas, creo que era Lorena,estuviera tarareando al lado. En un bar de copas lo puedo entender, pero en un hotel 4 estrellas superior, no. Asi mismo llamamos para confirmar nuestro servicio al aeropuerto y nos dijo la chica que nos lo reservaba y al dia siguiente no estabamos apuntados. Suerte que habia plazas. Antes de las 7 dispnen en recepcion de cafe y bolleria por unos 3€ que hizo que al menos no fueramos con el estomago vacio. El conductor,moreno fue muy amable ,asi com su compañero de recepcion. No puedo decir lo mismo de su compañera

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y es uno de los mejores en los que me he alojado en la zona del aeropuerto de Madrid, si algo caracteriza a este hotel, es calidad de su personal, limpieza y su característico bufete de desayuno con una amplia variedad gastronómica.
Cercania y transfer gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad!!
En general un 10!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este hotel es una buena sorpresa ! Claro que no es un hotel para vacaciones o visitar la ciudad de Madrid pero cercita del aeropuerto por un viaje de trabajo , es incredible ; el servicio esta muy bueno , las habitaciones muy grandes y con todo lo que necesitas y la architectura muy bonita . El desayuno muy bien pero la comida por la noche necesita mas cosas con el buffet . Una buena sorpresa por un precio muy interesante . Ya volvere

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel de viernes a domingo y cumplió con todas nuestras expectativas, es el hotel ideal si tienes pensado ir a IFEMA e incluso para ir al centro de Madrid, ya que tienen transfer gratuito varias veces al día a Puerta de Alcalá, además no te cobran el garaje. El desayuno es buffet y muy variado.

Las instalaciones muy buenas, y muy bien cuidado todo. La habitación era muy amplia.

A 10 minutos caminando del hotel hay un centro comercial con todo tipo de restaurantes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos dos noches puesto que debíamos coger un vuelo y aprovechamos a hacer una visita a la ciudad.Quedamos muy satisfechos con sus instalaciones. La habitación nos encanto; limpia y cuidada al detalle. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual y sin demoras, tan solo tardo 5 minutos de los 20 que nos indicaron. También te llevan a la Puerta de Alcala, lo que facilita la movilidad en Madrid, ya que se encuentra a las afueras. Los conductores son muy simpáticos y educados, como es el caso de Francisco. El único pero se lo pongo a la chica de recepción Laura, que era bastante maleducada, tratando de tú y a lo que la preguntabas parecía no tener ni idea. No obstante, el resto de sus compañeras que nos atendieron fueron muy amables y serviciales, por lo que nos quito ese mal sabor de boca. La cafetería no llegamos a utilizarla, por lo que no puedo opinar del servicio ni calidad. En tan solo un mes tengo otro viaje y sin duda volvere a utilizarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Establecimiento: Hotel Nuevo Boston
Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°38 de hoteles románticos en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid