Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares afiliados a este establecimiento han contratado o recurrido a terceros para enviar opiniones favorables acerca de este perfil. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“buena elección para acceso al aeropuerto”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º287 de 436 hoteles en Madrid
Alicante
Colaborador de nivel
184 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 92 votos útiles
“buena elección para acceso al aeropuerto”
Opinión escrita el 12 junio 2014

No busqueis un hotel para salir por la noche a pasear, picotear, cenar, etc. Habitación cómoda, espaciosa, agradable, y con posibilidad de que te lleven al aeropuerto. Buen desayuno y atención.
La ubicación del hotel es muy buena, para acceder al aeropuerto; no lo recomendaría para hacer turismo en Madrid.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    666
    588
    123
    43
    46
Ver opiniones para
350
514
138
249
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

En un principio paraceia una opcion buena y barata para hacer escala o trasbordo en el hotel.
esta cerca del aeropuerto y dispone de servicio de recogida en el aeropuerto. Esta dentro de una zona muy transitada parecida a un poligon industrial.
Me equivoque con la eleccion, merece la pena pagar un poco mas y recibir mejor servicio.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Alfredo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a ser mejores cada día.
Como usted comenta nuestro hotel, se encuentra muy cerca del aeropuerto, y dispone de servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas al día. Nos encontramos en una zona empresarial, con edificios de oficinas, viviendas, un centro comercial cercano, además de algunos restaurantes y bares.
Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos que usted no comparta esta opinión mayoritaria de nuestros clientes, y nos gustaría saber en donde le hemos fallado, porque no hace usted mención a nada en concreto.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel con buena relación calidad-precio, todo muy limpio, habitación cómoda.
El pero es la ubicación, que si que está muy bien para el aeropuerto, pero no tan bien para ir al centro de la ciudad.
Repetiría para otra visita de trabajo

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, loisanxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
83 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel nuevo que no conocía, muy cerca de Ifema, pero sobre todo del aeropuerto de Madrid-Barajas y la estancia te incluye el traslado gratuito hasta la terminal que precises del aeropuerto.
La atención del personal es exquisita, el restaurante muy bien y por encima de todo tiene un precio casi increible, por tanto es importante tenerlo en cuenta para vuestras estancias en madrid previo a un viaje en avión.
Resaltar el servicio, y luego las habitaciones son de primera, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de viaje y se quiere estar cerca de Barajas, no lo dudéis , superar a los de su misma catego...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, tomasmiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve alojada durante 3 semanas por trabajo. Éramos un grupo de más de veinte personas y la atención que se nos ha ofrecido fue pésima. Desayuno: poca variedad, y horario reducido de 7 a 10 de la mñn. Exponen q es hasta las 10:30 pero a partir de las 10 ya no queda nada, el café malísimo y los cruasanes parecen chicle.
Habitación: espacio ok, pero me he encontrado una cucaracha muerta ( q después de haberlo comentado en reception ha seguido en l mismo sitio durante dos días hasta q la eché en l metió de la habitación para q la vieran. Aspiran la moqueta 2 días a la semana... Tb me encontré una cucaracha viva en ka bañera, q seguro salió por las cañería.
Un chico de la reception fue tan desagradable en l momento de pedirle si la furgoneta que va al aeropuerto nos pudiera acercar al noto centro comercial que esta allí al lado , en un día de fuerte lluvia , que no me dejo no acabar mi petición . Su respuesta fue un repetido no, ni me ofreció un Paragua , y tienen muchos( cosa q descubrí después).
Hubicacion: fatal.

En resumen: la próxima vez que mi empresa me pague una estancia en Madrid procurare no quedarme en este hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Violetta1234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a mejorar día a día.
Efectivamente su empresa, que nos ha seleccionado como hotel preferente, por nuestros altos estándares de calidad en lo referente a nuestros servicios e instalaciones, realizó una reserva para usted y varios compañeros suyos para tres semanas.
En lo que se refiere al desayuno, como usted sabrá, y dado que necesitaban desayunar antes de las 7 am, hora de apertura del buffet, hemos adecuado una zona de desayuno exclusiva para ustedes, con dos máquinas de cafés nespresso y toda la variedad de cápsulas a su disposición, una amplia selección de bollería envasada solo para ustedes, varios tipos de zumos individuales, y varios tipos de fruta. Todo esto para permitirles desayunar de la mejor manera, antes de la apertura del buffet, por lo temprano que necesitaba empezar su jornada laboral.
Lo que respecta a la limpieza de la habitación, informarle que la habitación se limpia todos los días, incluyendo el aspirado de la moqueta. Con lo que respecta al desafortunado hecho de haber encontrado insectos en su habitación, simplemente comentarle que nuestro hotel trabaja con una de las empresa líderes en control de insectos, y que este hecho es algo totalmente aislado e incontrolable.
Con lo que respecta al servicio de transporte, nuestro hotel proporciona traslado al aeropuerto 24 horas al día, a IFEMA en ferias, y al centro ciudad todos los fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad, como tenemos publicado en todos los portales de internet y en el propio hotel. El servicio que usted necesitaba de transporte al centro comercial Plenilunio, situado a 10 minutos caminando del hotel, no está incluido, pero aún así le ofrecimos la posibilidad de dejarla en una calle muy cercana al centro comercial, en una de nuestras salidas al aeropuerto, y usted desestimó esta posibilidad.
Sobre los paraguas, el hotel pone a disposición de los cliente de forma gratuita tantos como se necesiten, a petición del cliente.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel
N.° 79 de 436 en Madrid
1.364 opiniones
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 134 de 436 en Madrid
1.457 opiniones
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 95 de 436 en Madrid
1.314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 75 de 436 en Madrid
2.929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Establecimiento: Hotel Nuevo Boston
Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°165 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Número de habitaciones: 162
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Nuevo Boston Barajas
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Husa Nuevo Boston Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil