“Trato perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 448 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Trato perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Desgraciadamente no pudimos disfrutar mucho tiempo de este hotel. Habíamos reservado para pasar una noche ya que nuestro avión llegaba a España desde París por la noche, pero lo perdimos y volvimos a primera hora de la mañana. En el hotel no nos pusieron ninguna pega para nada y como el desayuno es hasta tarde, pudimos desayunar copiosamente nada más llegar y aprovechar un par de horas la habitación del hotel para darnos una ducha y descansar un poquitín.
Muy limpio, cuidado y con muy buen desayuno (un buffet muy completo y rico). A muy buen precio
Y un 10 por el servicio, que tuvo la deferencia con nosotros de dejarnos salir una hora más tarde de lo permitido sin coste adicional para que pudiéramos descansar algo más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

No busqueis un hotel para salir por la noche a pasear, picotear, cenar, etc. Habitación cómoda, espaciosa, agradable, y con posibilidad de que te lleven al aeropuerto. Buen desayuno y atención.
La ubicación del hotel es muy buena, para acceder al aeropuerto; no lo recomendaría para hacer turismo en Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En un principio paraceia una opcion buena y barata para hacer escala o trasbordo en el hotel.
esta cerca del aeropuerto y dispone de servicio de recogida en el aeropuerto. Esta dentro de una zona muy transitada parecida a un poligon industrial.
Me equivoque con la eleccion, merece la pena pagar un poco mas y recibir mejor servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a ser mejores cada día.
Como usted comenta nuestro hotel, se encuentra muy cerca del aeropuerto, y dispone de servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas al día. Nos encontramos en una zona empresarial, con edificios de oficinas, viviendas, un centro comercial cercano, además de algunos restaurantes y bares.
Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos que usted no comparta esta opinión mayoritaria de nuestros clientes, y nos gustaría saber en donde le hemos fallado, porque no hace usted mención a nada en concreto.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel con buena relación calidad-precio, todo muy limpio, habitación cómoda.
El pero es la ubicación, que si que está muy bien para el aeropuerto, pero no tan bien para ir al centro de la ciudad.
Repetiría para otra visita de trabajo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel nuevo que no conocía, muy cerca de Ifema, pero sobre todo del aeropuerto de Madrid-Barajas y la estancia te incluye el traslado gratuito hasta la terminal que precises del aeropuerto.
La atención del personal es exquisita, el restaurante muy bien y por encima de todo tiene un precio casi increible, por tanto es importante tenerlo en cuenta para vuestras estancias en madrid previo a un viaje en avión.
Resaltar el servicio, y luego las habitaciones son de primera, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de viaje y se quiere estar cerca de Barajas, no lo dudéis , superar a los de su misma catego...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Establecimiento: Hotel Nuevo Boston
Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°38 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid