“Chinches / habitación 212”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º196 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 agosto 2014

Tres chinches en la cama, varias "salidas" en el muro a la 1 de la noche. Picaduras con reacción alérgica. Pedí cambiar la habitación, pase mala noche evidentemente. Esta mañana me anuncia el señor en el lobby en inglés el precio de la habitación, me fui sin pagar. Esperando disculpas de la parte del hotel.
Personal en la recepción amable, pero chofer de la furgoneta desde el aeropuerto "mala leche" ni buenos días ni adiós.

• Se alojó en agosto de 2014
Manuel H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a mejorar día a día.

Lo que respecta a la limpieza de la habitación, informarle que la habitación se limpia todos los días, incluyendo el aspirado de la moqueta. Con lo que respecta al desafortunado hecho de haber encontrado insectos en su habitación, simplemente comentarle que nuestro hotel trabaja con una de las empresa líderes en control de insectos, y que este hecho es algo totalmente aislado e incontrolable. Hecho que pudo usted comprobar, cuando inmediatamente se le cambio a una habitación Junior Suite.

Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Buenas habitaciones, cama cómoda y buen servicio.
Las instalaciones están muy bien, dispone de una piscina y una buena terraza donde tomar algo durante el dia y la noche.
Tuve un mal entendido con el de la recepción y al hablar lo al día siguiente me lo solucionaron sin problemas, dice mucho del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel cercano al aeropuerto de Madrid. Tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio muy limpio y mención aparte merece la restauración. En los alrededores no hay ningún sitio donde puedas ir por lo tanto nos decidimos a cenar en el hotel. Tienen un menú digno a precio razonable. El desayuno es excelente. Piscina y se aparca bien en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, jesus a. v
Opinión escrita 3 agosto 2014

Tras anteriores estancias en este hotel sin problemas,esta vez la experiencia nos ha defraudado
Primero llegamos para pasar la noche y acudir al aeropuerto al dia siguiente dejando el coche en el garaje del hotel.
El recepcionista nos recibió con la noticia de que el viaje en el bus del hotel a las 7 de la mañana, para un vuelo a las 8,50, estaba lleno y que teniamos que levantarnos a las 5,30 para ir a las 6,30, sin darnos mas opcion ??.Creo que disponen de 2 microbuses.
Hago constar que la señorita que nos atendió por telefono nos dijo que no tendríamos ningún
problema .
A la vuelta voy a buscar el coche y tras encontrar el mismo e incompetente recepcionista dice a mi mujer que baje y toque el timbre que nos abrirá.Sin entender mucho mas bajo por la rampa ,toco el timbre y tengo que padecer untercer grado de si estoy hospedado y si tengo allí el coche para a continuacion decirme que no hay que bajar por ahí (será por las explicaciones dadas...) y tras decir que he hago lo que me dijeron, que se pongan de acuerdo, me cuelga el telefonillo...!!!
Hasta nunca Nuevo Boston

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un buen plano/GPS actualizado pues está muy complicado de llegar. A evitar el recepcionista...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a ser mejores cada día.

Con lo que respecta al servicio de transporte, nuestro hotel proporciona traslado al aeropuerto 24 horas al día con salidas cada hora, a IFEMA en ferias, y al centro ciudad todos los fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad, como tenemos publicado en todos los portales de internet y en el propio hotel.

En su caso, la hora en concreto en la que ustedes querían el servicio, lamentablemente estaba ya completa, pero de forma excepcional e intentando ajustar al máximo el tiempo para que su salida del hotel no fuese excesivamente tan temprana, se les habilito tanto a ustedes, como a otros clientes en un viaje adicional, por lo que su desplazamiento se adelanto en 30 minutos.

En el día de su llegada, habiendo dejado el coche en el hotel durante sus vacaciones, le fuimos a buscar al aeropuerto y a su llegada al hotel, se les entregó las llaves de su vehículo y se les indico como bajar al garaje por el ascensor del hotel y como debían de proceder a tocar el timbre para poder salir en la rampa de salida. En ningún momento, se les indica que bajen andando por la misma cuesta que bajan los coches de entrada al hotel, dado que consideramos que es bastante peligroso e inseguro para su persona.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel es muy moderno y tiene muchas comodidades. Cuenta con un excelente servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y tiene un servicio de traslados hacia el Centro de Madrid que sale dos veces por día (hay que reservarlo con antelación).
La conexión a internet es muy buena y libre.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 61 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid