“Muy buena Habitacion, no para hacer turismo en Madrid”
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston
Ocupa el puesto n.º155 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Es un muy buen hotel, pero para una noche o para ir con vehiculo.
Excelente para hacer noche si tiene que volar desde Barajas.
La habitación es amplia, pero las vistas son a un descampado. No esta muy bien insonorizado y molesta el ruido del trafico de la carretera A-2 que pasa por delante.
La habitación en si esta genial, cama comoda, baño amplio con todo tipo de accesorios.
Pero para hacer turismo no lo recomiendo, alejado de todo y muy mala ubicación.
El room service muy escaso, platos medio vacios.
Tiene un bus que te lleva al aeropuerto y a 500 metros un centro comercial con todo.
En general lo recomiendo y esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 31 octubre 2010

Hotel para descansar y relajarte en su piscina, Habitaciones cómodas y muy bien decoradas, situado cerca de una zona de ocio, el desayuno impresionante… de los mejores hoteles en los que estado en los últimos años… Recomendado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Reservamos nuestras habitaciones a través de booking.com y obtuvimos una tarifa con desayuno incluido mucho mejor a la ofrecida en la página oficial del hotel, la relación calidad-precio es extraordinaria. Es un hotel de diseño, muy confortable y con un personal sumamente amable y dispuesto a resolver casi cualquier solicitud. Cuando llegamos al aeropuerto nos comunicamos telefónicamente con la recepción y en aproximadamente 15 minutos fueron por nosotros. Las habitaciones hermosamente decoradas y con una gran variedad de artículos de tocador de cortesía y servicio de conexión por cable y Wi Fi gratuitos en todo el hotel. El restaurante de muy buena calidad y en especial, el desayuno fue muy completo. El único aspecto negativo es su ubicación si uno pretende ir al centro de Madrid o simplemente salir del hotel, porque se encuentra en una zona industrial, sin ningún tipo de comercio en sus alrededores, completamente desolada, generando una desagradable sensación de inseguridad al salir a buscar el bus, teniendo que caminar unos 300 metros y atravesar la autopista por una pasarela elevada, lo que fue mucho peor al regresar de nuestro paseo a Madrid, por la poca iluminación de la calle y total soledad, que por precaución nos obligó a hacer una rápida carrera hasta la puerta del hotel y recobrar la tranquilidad. Pienso que el hotel debería ampliar el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, con un servicio permanente con un bus de mayor capacidad (el actual escasamente tiene una capacidad de 6 a 8 pasajeros); aunque fuese de pago, de manera de facilitar a sus huéspedes un traslado más seguro y conveniente al servicio de metro que se puede acceder desde el aeropuerto. Siendo esta una crítica positiva en virtud que es solo un detalle facilmente solucionable que en definitiva no empaña la alta calidad del hotel y su personal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos solo 1 día, de regreso de Amsterdam. Tiene servicio de transfer hacia barajas, uno de los motivos por los que elegimos este hotel. Está nuevo. Muy bién decorado, limpio y acogedor. Habitaciones super grandes. El personal es muy amable y correcto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2010

Vengo de estar 4 noches en este hotel, junto con mi mujer y mis 2 hijos y la verdad, me he quedado impresionado, tanto por le hotel en si como por el trato. Esta en la zona de Barajas y el IFEMA, algo que a nosotros nos venia genial puesto que solo ibamos a Madrid para visitar la Warner, el Zoo y alguna ciudad limítrofe, así nos evitabamos atascos y demas. Reservamos un mes antes de la llegada a un precio de 69 euros la noche incluido el desayuno (solo incluye el de los adultos). Según la web la política de la empresa solo deja poner 1 cama supletoria o cuna y nosotros necesitábamos una de cada, no pusieron problema, solo advirtieron que a lo mejor la habitación quedaba muy pequeña. Una vez en el hotel pues la primera impresión es muy buena, muy moderno, muy bien decorado, muy cómodo. Al llegar a la habitación teníamos la cuna, la cama supletoria y las 2 camas juntas (única pega de mi estancia, no tener cama de matrimonio) y aun así sobraba espacio lateral y todo un pasillo frontal, la habitación es realmente grande. La caja fuerte de la habitación estaba desconfigurada, llamaos a recepción y no tardaron más de 2 minutos en llamarnos a la puerta y repararla. El desayuno es buffet con una gran variedad, lo único que eché en falta fue una macedonia de frutas ya preparada, tenías fruta fresca ya pelada y cortada en grandes cachos, pero no una macedonia lista. Como sabíamos que los niños no entraban en el buffet consultamos (la verdad solo por le mayor de 3 años, el pequeño de 8, lógicamente, no tomaba nada) nos dijeron que si solo tomaba colacao con cereales no nos cobrarían nada, que si ya tomaba mas cosas ya si las cobrarían y veríamos si era mejor pagar suelto o pagar buffet por el también. Durante los 4 días el niño tomo su colacao con cereales y no hubo ningún cargo a nuestra habitación por ese concepto. Lo más espectacular y que nunca antes me había pasado fue la hora de las cenas. El primer día llegamos bastante tarde del viaje y fuimos a cenar, había 2 menús, 1 con un menú a 19 euros con 3 opciones de 1º, 3 de 2º y postre y luego un menú de “snacks” (hamburguesas, patatas etc.) como un menú para el niño era mucho y lo de los snacks no nos convencía preguntamos si podrían hacerle alguna otra cosa, plan tortilla francesa, no pusieron reparo. Lo curioso es que al firmar la cuenta me pareció barato (no vi el desglose). Al día siguiente mi mujer y yo estuvimos picando cosas con lo que no cenamos pero el niño si, volvimos a pedirle la tortilla francesa con patatas. Al día siguiente el niño ya ceno algo del menú y el último día cenamos fuera. Pues ninguna de las 2 toritilla francesas nos fueron cobradas, lo cual no deja de sorprenderme, y no es que sea un error porque todos los demás cargos de cafetería y restaurante si aparecían.

El hotel dispone de wifi gratuita en todo el hotel así como 2 ordenadores gratuitos para conexiones, también dispone de impresora gratuita.

Yo tuve algún problema menos y siempre me los solucionaron de forma muy rápida y eficiente, alguno incluso sin tener necesidad (problema mío con mi pc).

El hotel estaba tremendamente limpio. La piscina, al no ser época estival, estaba cerrada

Yo solo puedo decir cosas buenas de este hotel y tengo bastante claro que mis estancias en Madrid las pasare en el.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 61 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid