Hotel Nuevo Boston
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
130 US$
116 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
86 US$
79 US$
Agoda.com
2.018 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Si llegas de noche a Madrid y sales en otro vuelo por la mañana este es tu hotel. He estado en varios de este tipo y no hay comparación. El transfer del aeropuerto funciona perfectamente tanto a la llegada como a la salida. El hotel está muy bien decorado y las habitaciones son muy cómodas y funcionales. Me permitió estar en perfectas condiciones para el siguiente embarque después de 17 horas volando.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

Es un muy buen hotel, pero para una noche o para ir con vehiculo.
Excelente para hacer noche si tiene que volar desde Barajas.
La habitación es amplia, pero las vistas son a un descampado. No esta muy bien insonorizado y molesta el ruido del trafico de la carretera A-2 que pasa por delante.
La habitación en si esta genial, cama comoda, baño amplio con todo tipo de accesorios.
Pero para hacer turismo no lo recomiendo, alejado de todo y muy mala ubicación.
El room service muy escaso, platos medio vacios.
Tiene un bus que te lleva al aeropuerto y a 500 metros un centro comercial con todo.
En general lo recomiendo y esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Hotel para descansar y relajarte en su piscina, Habitaciones cómodas y muy bien decoradas, situado cerca de una zona de ocio, el desayuno impresionante… de los mejores hoteles en los que estado en los últimos años… Recomendado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Reservamos nuestras habitaciones a través de booking.com y obtuvimos una tarifa con desayuno incluido mucho mejor a la ofrecida en la página oficial del hotel, la relación calidad-precio es extraordinaria. Es un hotel de diseño, muy confortable y con un personal sumamente amable y dispuesto a resolver casi cualquier solicitud. Cuando llegamos al aeropuerto nos comunicamos telefónicamente con la recepción y en aproximadamente 15 minutos fueron por nosotros. Las habitaciones hermosamente decoradas y con una gran variedad de artículos de tocador de cortesía y servicio de conexión por cable y Wi Fi gratuitos en todo el hotel. El restaurante de muy buena calidad y en especial, el desayuno fue muy completo. El único aspecto negativo es su ubicación si uno pretende ir al centro de Madrid o simplemente salir del hotel, porque se encuentra en una zona industrial, sin ningún tipo de comercio en sus alrededores, completamente desolada, generando una desagradable sensación de inseguridad al salir a buscar el bus, teniendo que caminar unos 300 metros y atravesar la autopista por una pasarela elevada, lo que fue mucho peor al regresar de nuestro paseo a Madrid, por la poca iluminación de la calle y total soledad, que por precaución nos obligó a hacer una rápida carrera hasta la puerta del hotel y recobrar la tranquilidad. Pienso que el hotel debería ampliar el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, con un servicio permanente con un bus de mayor capacidad (el actual escasamente tiene una capacidad de 6 a 8 pasajeros); aunque fuese de pago, de manera de facilitar a sus huéspedes un traslado más seguro y conveniente al servicio de metro que se puede acceder desde el aeropuerto. Siendo esta una crítica positiva en virtud que es solo un detalle facilmente solucionable que en definitiva no empaña la alta calidad del hotel y su personal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Estuvimos solo 1 día, de regreso de Amsterdam. Tiene servicio de transfer hacia barajas, uno de los motivos por los que elegimos este hotel. Está nuevo. Muy bién decorado, limpio y acogedor. Habitaciones super grandes. El personal es muy amable y correcto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business