“RefinAdo y con unA Atencion exquisitA.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 445 hoteles en Madrid
“RefinAdo y con unA Atencion exquisitA.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuvimos hace unos diAs AlojAdos en este hotel del bArrio de SalAmAncA y la estAnciA fue excelente.PAra nosotros erA unA ocAsion especiAl y nos dieron una suite preciosa.
El desAyuno en lA terrAzA del hotel es un lujo.
Todo el personAl muy Atento y servicial.
Es un hotel donde hAcen que lA estAncia seA unicA.GrAciAs a todo el equipo.

• Se alojó en junio de 2011

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Elegimos el Hotel Unico para la celebracion del 40 cumpleaños de un familiar por su supuesta categoria y localizacion en el centro de Madrid. Nos sorprendio que NADIE lo conocía y ahora entendemos por que.
Quisimos que fuera un cocktail exclusivo y selecto y confiando en la supuesta buena cocina contratamos la fiesta (además de que la mayoria de los invitados durmieron en el hotel)
Pues bien, nos sacaron platos de chorizo y salchichon, escasísima comida y bastante vulgar, y al decir que sacaran algo más, nos sirvieron PIZZAS.
Por no hablar del desayuno!!!3 bocatitas de jamon y salmon. cereales de paquete de carton y croissants. ESO ES TODO.
Ademas al dia siguiente nos dijeron si habiamos robado 3 lamaparas de mesa pq no las encontraban...EL COLMO!
Señores de UNICO no me extraña que NADIE les conozca, estoy segura de que así seguirá....gracias a dios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Magnifica opcion para alojarse en Madrid , la ubicación del hotel me parece inmejorable, en la mejor zona comercial de Madrid.Personal muy amable y atento con ganas de agradar, las habitaciones son acojedoras pero a la vez lujosas, el concepto de hotel de lujo y modernidad esta muy bine conjugado. Relacion calidad precio inmejorable. Sin duda volveré a alojarme cada vez que vuelva a Madrid. Muy recomendable .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Somos de Madrid aunque por trabajo vivimos fuera, viajamos a la ciudad habitualmente y llevamos mucho tiempo alojandonos en el selenza hoy hotel único. Recientemente el hotel ha cambiado de propietarios, hecho que parece haber tenido consecuencias en la calidad del hotel. Hasta ahora nunca había tenido problemas y las criticas que hacíamos eran excelentes porque realmente nos sentíamos en casa.
En esta ocasión hemos estado 4 días y para empezar no he podido darme una ducha en condiciones. Para nuestra sorpresa el agua caliente salía sin presión con lo que incluso costaba quitarse el jabón. Lo hicimos saber en recepción a 3 personas diferentes sin que en ningún caso nos dieran una respuesta. No quiero pensar mal pero la sensación es que lo hacen para no gastar ya que repito que nunca nos había pasado antes. En la misma línea la decoración, desde nuestro punto de vista, brillante hasta ahora ha cambiado a un estilo sobrio e impersonal, casi diría austero para un hotel de 5 estrellas.
También ha empeorado el servicio de limpieza y la recepción en la que ni siquiera nos preguntaron que tal.
En definitiva lo único que no ha cambiado es el precio de la habitación. Obviamente sigue siendo un buen hotel pero lejos de la excelencia que tenía el selenza anterior. Creo que por el mismo precio e incluso menos tienes el Hospes y el Urban ahora al mismo nivel en la misma zona.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico