“El mejor hotel boutique de Madrid”
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º8 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Maravilloso hotel boutique en el barrio con mas clase de Madrid, decoración exquisita para el tipo de hotel que es, habitaciones amplias para estar en pleno barrio de Salamanca , wifi gratuito, gimnasio espacioso y lo mejor de todo su personal, amable y servicial siempre dispuesto a agradar. Tiene una increíble terraza y un restaurante con 2 estrellas michelin del que no podemos opinar porque estuvo completo las 4 noches que nos hospedamos. Hay que reservar con mucha antelación... Volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 17 julio 2011

Nuevo 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca , la zona de tiendas más exclusivas de Madrid. Hotel decorado cuidadosamente con un resultado sorpredente, el restaurante tiene 2 estrellas Michelín con Ramón Feixa al frente y el servicio del personal es excelente y están encantados de buscarte restaurante o plan para el día
Tienen una magnífica terraza-jardín bastante animada supongo que solo en verano, nosotros coincidimos con David Guetta en la terraza¡¡¡ toda una sorpresa.
El desayuno es un poco escaso en cuanto variedad pero todo de primera calidad.
Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Pasamos una estancia exquisita.Nos encantan los hoteles boutique y decidimos alojarnos en el hotel Único.Nos trataron fenomenal desde que llegamos.Nos dieron una habitación de categoria superior a la que habiamos reservado.El personal muy atento en todo momento. Nos encantaron los restaurantes que nos recomendaron.
Para finalizar,mencionar el jardin del hotel,ideal para tomarse algo antes de salir a cenar

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Estuvimos hace unos diAs AlojAdos en este hotel del bArrio de SalAmAncA y la estAnciA fue excelente.PAra nosotros erA unA ocAsion especiAl y nos dieron una suite preciosa.
El desAyuno en lA terrAzA del hotel es un lujo.
Todo el personAl muy Atento y servicial.
Es un hotel donde hAcen que lA estAncia seA unicA.GrAciAs a todo el equipo.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 29 junio 2011

Elegimos el Hotel Unico para la celebracion del 40 cumpleaños de un familiar por su supuesta categoria y localizacion en el centro de Madrid. Nos sorprendio que NADIE lo conocía y ahora entendemos por que.
Quisimos que fuera un cocktail exclusivo y selecto y confiando en la supuesta buena cocina contratamos la fiesta (además de que la mayoria de los invitados durmieron en el hotel)
Pues bien, nos sacaron platos de chorizo y salchichon, escasísima comida y bastante vulgar, y al decir que sacaran algo más, nos sirvieron PIZZAS.
Por no hablar del desayuno!!!3 bocatitas de jamon y salmon. cereales de paquete de carton y croissants. ESO ES TODO.
Ademas al dia siguiente nos dijeron si habiamos robado 3 lamaparas de mesa pq no las encontraban...EL COLMO!
Señores de UNICO no me extraña que NADIE les conozca, estoy segura de que así seguirá....gracias a dios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 231 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico