Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Unico Madrid
Hoteles cercanos
262 US$
244 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
179 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
235 US$
228 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
292 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
153 US$
146 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
256 US$
203 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
903 resultados
Puntuación de viajeros
694
156
36
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
694
156
36
11
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
351 - 356 de 903 opiniones
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La atención al cliente, por parte del personal, es excepcional. Es un hotel vanguardista pero a la vez muy acogedor con unas instalaciones fantásticas y una ubicación inmejorable. Recomendable al 100%. Esperamos volver, sin duda alguna.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, OlgaSG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es por primera vez en mucho tiempo que de verdad he disfrutado de estancia en un complejo hotelero.La atención de personal es maravillosa ,la cama enorme y muy cómoda ,las instalaciones muy acogedoras y la comida excelente .Muy recomendable

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, vikki_77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2013

Este hotel muy bien ubicado en Madrid, cuanta con atención de primera, desde el bell boy hasta el conserje son amabilísimos, las habitaciones son perfectas. El desayuno es bueno, la terraza para desayunar es muy agradable. El diseño del hotel es moderno pero a la vez acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas y cómodas, baño muy amplio, servicio de primera.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana Maria E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo al compartir su experiencia en el Hotel Único Madrid. Estamos encantados de conocer que su estancia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestros desayunos en el jardín del hotel.

Esperamos porder darle bienvenida en proximas ocasiones.

Atentamente

Jaime Quiroga. Director Hotel Único Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 julio 2013

Nos hospedamos unos dias al principio del viaje y luego volvimos al final. Muy buen hotel, con excelente atención, muy lindo el barrio, las habitaciones no son muy grandes pero son hermosas. No le falta nada, hasta tiene uno de los mejores restaurantes de Madrid! Desayunar en el jardín y con esas delicias fue perfecto. Vale lo que cuesta y seguro volveremos

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adn_URU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Único con otros viajeros. Es un orgullo para todo el equipo del hotel saber que en sus dos estancias con nosotros todo estuvo a la altura de sus expectativas.

Estaré encantado de poder recibirle de nuevo en su proxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 mayo 2013

Localización excelente si te gusta dormir tranquilo, esta zona del barrio de Salamanca es perfecta, el servicio correcto, la habitación muy acogedora. El desayuno, si el tiempo lo permite, se puede hacer en un agradable jardín. No eché en falta nada, ahora bien, tampoco hubo nada que me sorprendiera o me llamara especialmente la atención.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, L_Centinela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado cliente, Agradecerle su amable feedback sobre su estancia en el hotel, es un satisfaccion saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Jaime Quiroga
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones