“Excelente servicio, decoración y hotel en Salamanca”
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º7 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos muy contentos con nuestra estadía de 7 días en el Hotel Unico en Madrid. Está ubicado en un excelente lugar, muy bien conectado. El servicio creo que es lo mejor del hotel, de primera y todo el personal perfectamente entrenado para hacer sentir al huésped muy bien atendido.
Lo único que tendría que decir es que la habitación la sentimos un poco pequeña y con poco espacio para moverse dentro de ella, a excepción del baño que es espectacular, con una decoración y acabados de primera.
Muy recomendable y seguro regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las suites tendrán mejor tamaño que las habitaciones del primer piso, como la que nosotros...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Después de probar varios hoteles de categoría similar, hemos decidido que en lo sucesivo el Unico será nuestra casa en Madrid. La ubicación es excelente, las habitaciones - sin ser muy grandes - resultan suficientemente cómodas y el baño funcionó de maravilla. Lo más importante: todo el personal del hotel, desde el joven que nos recogió en la estación, los recepcionistas, botones y hasta la camarera, nos trataron de manera impecable: cortés, amable y muy eficiente. Nos hicieron sentir a gusto y eso es fundamental. Además, el hotel está diseñado y decorado con una discreta pero lujosa elegancia que nos gustó muchísimo. Regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el piso 3, aunque daba a la calle, resultó bastante tranquila a la hora del de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

por orden de preferencia, situación muy buena, servicio inmejorable, limpieza impecable, edificio encantador y con sabor. tranquilo y relajado. en contra: las habitaciones normales son minúsculas y difícil de compartir para 2 personas. acceso a la bañera y mandos muy incomodo. considero que hay mejores opciones en el centro más confortables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve con mi esposa e hija de vacaciones y también por trabajo en Madrid. El hotel es fantástico. Elegante, sencillo, impecable, lujoso y discreto y en una de las mejoras calles de Madrid. Cerca de todos los almacenes. El patio es encantador. Es como estar en tu casa propia de Madrid.!! . Volveré repetitivamente. Puedes pedir que te recojan en el aeropuerto si lo deseas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los altillos podrian generarte una incomodidad por las ventanas. Revisa antes de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Brunch bien servido, con productos de primera calidad y abundante. Salon muy acogedor con un ambiente tranquilo y relajado. Las mesas muy amplias con vajilla muy adecuada. A destacar los zumos y la bollería, pero cambiaría la hamburguesa, es demasiado gruesa y no apetece después de tanta comida, no hay opción por lo q si eres
vegetariano lo tienes difícil, creo q debería ser un plato a elegir con otro tipo sandwich o ensalada o mini hamburguesa de pato ... El jardin es muy agradable, ideal para dias soleados.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 217 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico