“calidad y entorno excepcional”
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º9 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 abril 2014

Es un hotel en el que se respira un ambiente especial.La decoración es exquisita y el personal es encantador.
Me alojé en una habitación deluxe con dos balcones que daban al jardín del hotel.El domingo antes de marcharnos tomamos el brunch que sirven el la terraza y la comida es espectacular.
Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad. Más saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Magnifica ubicación. Cuando mi trabajo es el centro de la ciudad, no tengo duda alguna a la hora de elegir el Hotel, y además, tan o mas importante que la ubicación, la calidad, relación y servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones, todas ellas, muy tranquilas y con poco ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras.
Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo y sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Más saludos,

Jaime Quiroga,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Yo vivo en madrid pero tuve la ocasión de conocer este magnífico hotel. Realmente es una sorpresa encontrar un remanso de paz cuando estás en plena zona comercial de madrid. Lo que más me sorprendió fue el jardín, con una terraza súper agradable. Todo el hotel tiene una decoración muy cuidada. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras.
Para todos nosotros en el Hotel Único, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Esperando poder darle la bienvenida pronto en Hotel Único. Más saludos,

Opinión escrita 16 marzo 2014

En general es un hotel con gran encanto, pero destaca por encima de todo el personal del mismo. La verdad que te tratan de una manera especial y estan pendientes del mas minimo detalle.
Aunque parezca un tópico, hoy en día ya no es fácil conseguir que en un hotel te hagan sentir especial desde el momento en el que entras.
He estado en este hotel varias veces y siempre siguen manteniendo el estándar muy alto. Hay diferencia de unas habitaciones a otras, pero todas son confortables.
El desayuno es realmente especial por la calidad de la materia prima y comer en el Restaurante de Freixa es una experiencia impresionante.
La diferencia en un hotel de esta categoría esta siempre en los pequeños detalles y ahí es donde mas destaca el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Magnifica ubicacion , areas comunes muy bien decoradas , un maravilloso jardin , las habitaciones las considerio un poco espartanas , pero ciertamente comodas , el baño de mi habitacion 404 era de verdad comodo y gigantesco , buena presion de agua...
Lo recomiendo , pero si te gustan la zona de tiendas de Serrano y el barrio de Salamanca no hay para ti otro sitio para alojarte en Madrid sino este....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Agradecemos mucho sus comentarios. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia. Esperando tenerle de nuevo con nosotros, hasta pronto!
Nuestros más cordiales saludos.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 221 € - 542 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico