“Escapada a Madrid”
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos hace dos semanas en el Hotel Único de Madrid con una amiga y pudimos disfrutar de una estancia muy agradable.
Las camas muy cómodas, por lo que pudimos descansar y cargar pilas.
El servicio del hotel muy atento y cuidadoso con cada detalle. Los porteros nos dieron muy buenas recomendaciones para movernos por Madrid.
Y el desayuno en el jardín fue el gran momento del fin de semana. Delicioso, gran calidad en el producto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en Hotel Único Madrid. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad. Muchas gracias y hasta pronto!
Más saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Unico Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Tras pasar unos días en el Hotel Único de Madrid puedo decir que ha sido uno de los mejores lugares en los que me he sentido como en casa.
Un pequeño oasis dentro de la ciudad con una oferta gastronómica espectacular (no dejéis de cenar en el restaurante de Ramón Freixa) y un precioso jardín en el que desayunar y hacer el brunch durante el fin de semana.
La habitación amplia, cómoda y con luz natural.
Además, cuentan con un espacio de lectura cálido y acogedor.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Para todos nosotros en el Hotel Único, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buen ambiente y la gente es muy cordial. Además tiene la mejor ubicación que pudimos constatar para una visita relajada a Madrid!!, muy cerca del centro y en medio de las más exclusivas tiendas, en un barrio tranquilo donde además se pueden encontrar buenos restaurantes, cafés y un mercado. Estuvimos durante la Semana Santa por lo que no estaba abierto el restaurante que tiene el hotel, pero en la zona hay muchos muy de moda. Si a uno le gusta caminar puede llegar al centro antiguo y a los museos más importantes en más o menos 25 min. Pero es un tanto apartado de la Gran Vía que muchas veces está muy lleno de turistas.Si regreso a Madrid sin duda volvería al Unico.

• Se alojó en abril de 2014
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Opinión escrita 21 abril 2014

Tras varias recomendaciones de amigos, me aloje en el hotel Unico. El servicio y la hubicación es lo mejor del Hotel. La habitación tenía vistas a la calle y la decoración es sencilla pero cuidada, con detalles que hacen la estancia confortable. La biblioteca es muy agradable, para tomar una copa y charlar tranquilamente. En definitiva buen Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your positive comment. We are excited to see you have had a wonderful experience at Hotel Único. Our aim is always to make the guests feel most comfortable as possible and meet their expectations. We hope to welcome you back soon with us here in Madrid. Thank you again!

Best regards,

General Manager

Opinión escrita 13 abril 2014

En una de mis estancias en Madrid lo descubrí paseando. La verdad que la ubicación es excepcional. Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno en la terraza, un lujo! El personal muy amable y servicial, muy buenas recomendaciones de conserjeria! Volveremoss!!

• Se alojó en abril de 2014
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en Hotel Único Madrid. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Para todos nosotros en el Hotel Único, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. . Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 260 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico