“único como su nombre”
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Hotel Unico Madrid
Ocupa el puesto n.º8 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Excelente hotel, confort y tranquilidad acceso rápido a todo ubicado en el mejor barrio de Madrid no se puede pedir más, excelente atención , divino el hotel siempre me hospedo allí con toda la familia

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Un hotel de calidad con mucha personalidad. No es grande e impersonal sino mas tipo boutique. Las habitaciones estan muy bien. He visitado en hotel en mas de una ocasion y no tengo quejas de ningun tipo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2014

Destacar de este hotel el excelente servicio de todo el personal y el encanto del edificio y decoración interior. Realmente es un hotel donde te hacen sentir único y donde la serenidad se respira en todos sus espacios. La ubicación perfecta en pleno barrio de Salamanca. Muy recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2014

Mi pareja me sorprendió con una cena romántica en el Restaurante de Ramón Freixa y una noche en el hotel como regalo de aniversario. Nos alojamos en una Deluxe King Garden, de ensueño con sus vistas al jardín. El hotel está repleto de detalles, es tranquilo y el trato exquisito. El baño y la cama son enormes y las sabanas son de muy buena calidad. Sin duda, el lugar perfecto para pasar una fecha especial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Qué encanto de hotel! Las habitaciones y los baños están maravillosamente decorados, el jardín es idílico para sentarse y leer el periódico. Nosotros tomamos el desayuno un par de veces, nos ofrecieron una buena selección del buffet frío, variado y más abundante que en muchas cafeterías cercanas. El personal es muy servicial y profesional. El hotel está justo en el medio de una zona lujosa, llena de tiendas y buenos restaurantes, a diez minutos en taxi al centro de la ciudad. Además disfrutamos de wifi gratuito y copa de cava de bienvenida. Sin duda me gustaría alojarme allí de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en Hotel Único Madrid. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad!

Más cordiales saludos,

Jaime Quiroga
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 234 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
En el centro de la "milla de oro" de Madrid, podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante RAMON FREIXA MADRID convertido en poco tiempo en un "must" de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid por el prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una "gastroexperiencia" de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor de Único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico