“Excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniela V
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos como en casa! Noelia fue muy amable y servicial desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Varios días antes de llegar, nos mandó información sobre qué hacer en Madrid y restaurantes por la zona.
El departamento está en la mejor zona de madrid, cerca de todo! Vamos a volver! 100% recomendable.

María Fer...
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicación estupenda, el departamento es muy amplio , tiene detalles y posee todos los elementos de confort necesarios.
Los anfitriones son excelentes, nada queda al azar.
Volveria a alojarme y lo recomiendo!

Inrela
Palencia, España
“Ninguna solucion”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La ubicacion es excelente.
Sin emabargo en mi caso, no puede ducharme con agua caliente en toda la estancia.
El agua salia inicialmente caliente pero luego no se mantenia y poco a poco se iba enfriando.
Avise a los dueños y lo unico que me dieron fue una disculpa.....pero evidentemente eso no es suficiente.
Fueron muy agradables pero no me dieron absolutamente ninguna solucion al problema.
No quede muy contenta la verdad.

Respuesta de la dirección
19 ene 2018
Querida Maria Inés, lamento mucho que te llevaras una mala impresión de tu viaje. Vuestra llegada al apartamento fue el día 4 de Enero y hasta el día 6 de Enero (día de Reyes) no nos dijiste nada de que hubiera ningún problema con el agua caliente. El domingo día 7 vuestra salida era a las 11,30 h, con lo cual fue imposible hacer nada más.
Comentarte que lo revisó un fontanero y no encontró ningún problema, posteriormente ha habido invitados durante todo el mes de Enero y nadie ha tenido queja, el termo es de 150L, se pueden duchar hasta 4 personas.
pfreitez
Caracas, Venezuela
“Extraordinario Apartamento”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios han cuidado absolutamente todos los detalles para que la estadía en este apartamento se convierta en una excepcional experiencia. El inmueble ha sido intervenido con muy buen gusto. La ubicación es insuperable, ya que el mismo queda en el corazón del Madrid castizo, dentro de la mismísima Plaza Mayor. Desde sus privilegiados balcones puedes disfrutar la Plaza Mayor. Sin lugar a dudas, un lugar para repetir. 10 sobre 10. Felicitaciones!!

Su edad 35-49
Alberto R
“Estupendo.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido genial! La ubicación del apartamento es excelente, justo en la misma playa mayor, tanto las vistas como el nivel de ruido son geniales! Puedes dormir y estar en la casa sin que oigas ningún tipo de ruido.

Además Noelia es muy amable, nos ayudó con nuestro traslado al aeropuerto y nos recomendó lugares que visitar en la zona.

Volveré sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar