“Mantiene el nivel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante La Tragantúa

Restaurante La Tragantúa
Reserva con
Restaurante La Tragantúa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 10.438 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mantiene el nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por la Tragantúa a deleitarme con alguno de sus ricos platos y ha sido hoy cuando esto ha sucedido. No ha sido una sorpresa ver que siguen manteniendo el alto nivel y la gran relación calidad-precio. Sin duda volveré en cuanto pueda, ya que aparte de la comida, el trato es inmejorable.
Sacha

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Llegamos con los deberes hechos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo habiamos previsto, pero salio tan perfecto como si hubiese estado planificado cada detalle. Estabamos en Madrid y nos apoyamos en Tryp Ad para localizar un lugar donde comer. La Tragantua nos llamo la atencion por el tipo de platos y los comentarios. Reservamos directamente y despues, ademas, descubrimos que estabamos a 5 minutos de alli. Llegamos con las expectativas altas y los deberes hechos. Y salimos muy satisfechos y con mas deberes. Solo sentarme pude confirmar que hay 2 realidades y que yo estaba en la mesa correcta, que habia elegido bien la compañia. Centrandonos en la comida y el restaurante, lo primero que tenemos que decir es que Pablo consigue generar un ambiente muy agradable y cercano, lo cual minimiza cuestiones como comer en la mesa con "otros", pero ensalza la calidad y mimo en la preparacion de los platos. No conseguimos que pagaran los de la mesa de al lado, pero aun asi valoramos con un 5 nuestra experiencia en La Tragantua. Os felicitamos por ser unos "artesanos" de la restauracion. Volveremos en cuanto viajemos a Madrid.

“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Aunque el lugar es bastante pequeñito, la comida es excelente. El trato de los camareros, inmejorable y la atención del dueño exquisita. Recomendable para probar muy buena cocina en un ambiente agradable. Volveremos!

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena experiencia. Aconsejable reservar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Cuando entré en este local, me quedé sorprendida por lo pequeño que es y lo bien aprovechado que está el espacio, ya que las mesas están bastante pegadas.
Fui con un grupo de amigos y pedimos todos menú del día. Había bastantes opciones para elegir y, en general, todas bastante apetecibles. La comida estaba rica, la presentación era buena y las raciones tenían un tamaño correcto (ni te quedabas con hambre, ni llegabas lleno al postre). El servicio rápido y el camarero era muy amable. Pese al tamaño del local, no nos metieron prisa para que nos marchásemos al acabar de comer, lo cual no es habitual en restaurantes tan pequeños.
Si se va en grupo, imprescindible reservar.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“No es lo que parece”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Desde luego este lugar sorprende... El restaurante más chiquitito que he visto y mejor aprovechado, con una cocina igual de pequeña. Desde luego, no te esperas que de este sitio salgan platos tan ricos!!!
Hay que destacar el trato estupendo que tuvimos por los majísimos camareros!!!

Así da gusto!!! Volveremos!!!