“Una muy buena opción ”
Opinión sobre Restaurante La Tragantúa

Restaurante La Tragantúa
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Restaurante La Tragantúa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 12.042 Restaurantes en Madrid
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de celebración y nos encanto. La comida genial, un buen vino, sin problemas con las cantidades, y lo mejor, el trato del personal. Súper recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.841)

1.073 - 1.077 de 1.841 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014

Siempre que vuelvo al Tragantúa me alegro comprobar que no sólo mantiene el nivel sino que mejora cada vez más.

El trato es excelente. Cada vez que he ido con alguien que no conocía el restaurante se he convertido en un nuevo enamorado del lugar.

Imprescindible llamar para reservar mesa puesto que el sitio es más bien pequeño y ya tiene demasiados adeptos.

Opinión escrita 18 enero 2014

Es un restaurante pequeñito, pero muy a cogedor, lo que hace que tengas que reservar. Lo mejor de todo es sin duda su personal, que es muy amable, y atento. El menú degustación está muy bien y además incluye el vino de la casa. La comida está muy bien elaborada y rica los paltos los pones en su momento justo.

Es un sitio recomendable para ir, y sorprender a tu acompañante

Opinión escrita 16 enero 2014

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por la Tragantúa a deleitarme con alguno de sus ricos platos y ha sido hoy cuando esto ha sucedido. No ha sido una sorpresa ver que siguen manteniendo el alto nivel y la gran relación calidad-precio. Sin duda volveré en cuanto pueda, ya que aparte de la comida, el trato es inmejorable.
Sacha

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo habiamos previsto, pero salio tan perfecto como si hubiese estado planificado cada detalle. Estabamos en Madrid y nos apoyamos en Tryp Ad para localizar un lugar donde comer. La Tragantua nos llamo la atencion por el tipo de platos y los comentarios. Reservamos directamente y despues, ademas, descubrimos que estabamos a 5 minutos de alli. Llegamos con las expectativas altas y los deberes hechos. Y salimos muy satisfechos y con mas deberes. Solo sentarme pude confirmar que hay 2 realidades y que yo estaba en la mesa correcta, que habia elegido bien la compañia. Centrandonos en la comida y el restaurante, lo primero que tenemos que decir es que Pablo consigue generar un ambiente muy agradable y cercano, lo cual minimiza cuestiones como comer en la mesa con "otros", pero ensalza la calidad y mimo en la preparacion de los platos. No conseguimos que pagaran los de la mesa de al lado, pero aun asi valoramos con un 5 nuestra experiencia en La Tragantua. Os felicitamos por ser unos "artesanos" de la restauracion. Volveremos en cuanto viajemos a Madrid.