“Normal sin pretensiones”
Opinión sobre Hostal Parajas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Parajas
Ocupa el puesto n.º284 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
“Normal sin pretensiones”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para el fin de semana de Fitur Madrid parecía un hervidero de gente y las plazas de hotel ya mínimas... Encontramos este hostal. Lo bueno cercanía al centro donde llegas andando en poco más de diez minutos, la pega es que es algo ruidoso por la noche, sobre todo de madrugada... A estas horas son las 8,30 de la mañana de un domingo aún estoy oyendo el bum bum bum de una música plasta que lleva repitiendose desde hace muchas horas... La limpieza es buena, la cama cómoda y la almohada... bueno eso es otra historia. Valora lo que te ofrece cercanía a todo y dormir lo justo y necesario; ten en cuenta que pagamos 40 euros por una habitación doble y con ese precio no puedes pedir más. Ah! la gente simpática eso si, pero bueno eso ayuda pero nada más.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 enero 2014

Despues de quedar barados en Madrid por problemas con la aerolinea mi primo y yo, nos aventuramos a buscar un hotel que fuera comodo y economico ya que solo necesitabamos descansar eso noche (llegamos bastante tarde y saliamos al siguiente dia muy temprano). El hotel cumple con las funciones basicas, dos camas, tv, baño y calefaccion. El precio es realmente comodo aproximadcamente entre 50 y 60 euros por habitacion doble (preguntamos en varios y este fue el mas barato). El personal no es muy amable ni simpatico pero bueno tampoco ibamos a hacer amigos, nos dio la madrugada hablando, contando historias y riendo por lo que las personas del otro lado de la pared nos golpearon muy fuertemente la pared en señal de protesta por el ruido, eso fue realmente incomodo y pasa porque el hostel es muy pequeño. El sanitario es compartido y hay que salir de la habitacion si necesitas usarlo. No esta incluido ningun tipo de alimentacion.
Es muy centrico y queda cerca del museo del Prado, estaciones de tren, restaurantes y bares, parece un lugar tranquilo y seguro para caminar.
En general es bueno, es una salvada para personas que lo necesiten de emergencia para una noche o que esten visitando Madrid y pasen todo el dia fuera y solo lleguen a dormir, ya que es muy economico y basico, sin duda yo si volveria :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que tengan inodoro integrado si te molesta salir de la habitacion para usar el i...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

Te piden el dinero por adelantado. Son sudamericanos. Llegamos allí con una reserva para una habitación doble con camas separadas y baño incluido y cuando nos percatamos, el baño no tenía báter. Pedimos que nos la cambiaran, ya que eso no estaba acordado. Nos cambió pero nos dijo que tenía que ser una habitación con camas doble, con lo cual tuvimos que dormir las dos en una cama que no pasaba de 1.20, porque no era de 1.35 ni de coña. Es un piso reformado, todas las habitaciones están en la misma planta, al lado de recepción. Los enchufes no dan para usar el secador, tenían una potencia máxima de 220w. No pude secarme el pelo. La calefacción no funcionaba. En general, nunca volveré a este sitio y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi pareja y yo nos alojamos una noche que estábamos de visita por Madrid. Lo cogimos por su localización pero al llegar nos encontramos con una habitación muy pequeña, con las paredes muy sucias, un baño pequeñísimo,muy mal ventilada... La atención fue pésima. Nos aporrearon la puerta a gritos en dos ocasiones, por supuestos ruidos. Pero como clienta no tengo la culpa de las malas instalaciones del hotel de no tener insonorización en las paredes. Al salir del hotel, pregunté el por qué de esos golpes y los dueños del hotel utilizaron INSULTOS y faltas de respeto hacia mi persona, diciéndome que eso no era un protíbulo y calificándome como zorra. Diciéndome que su hotel era solo para el descanso. En su publicidad en ningun momento indican que sea de uso exclusivo de descanso para una pareja. Les puse reclamación.
A parte de todo este trato recibido tan bochornoso y vejatorio, decir que BAJO EL HOTEL, hay un AFTER y no podreis descansar en toda la noche de los ruidos, voces, música... que se escucha desde las habitaciones. Pero esos ruidos no molestan a sus dueños. FATAL!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hostal está muy bien ubicado, a una cuadra del Paseo del Prado, muchos restaurantes y bares cerca, además de estaciones de varias líneas del metro. La zona parece muy segura. La habitación era espaciosa y limpia, incluido el baño, con un balconcito que tenía vista a la calle. Todos los días nos hicieron la limpieza y nos cambiaron las toallas. Un poquito economizadores con lo del jabón, jajaja, pero en general todo muy bien, excepto por un olor extraño que se había encerrado en nuestro cuarto cuando llegamos el segundo día, pero nada grave. Tal vez podrían subirle un poquito a la calefacción, pero tampoco nada del otro mundo.

Lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º284 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Parajas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Parajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.