“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso apartamento en Palacio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
m_j033
Valencia, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Quedamos encantados con el apartamento. La ubicación es excepcional, entre Sol y el Palacio Real, lo que facilita poder ir andando a todas partes.
El apartamento es muy acogedor y cuenta con todas las comodidades. Es tal cual se ve en las fotos. Todo muy limpio y cuidado.
El propietario se portó fenomenal brindando toda clase de ayuda posible. Para mí, es el alojamiento perfecto en el corazón de Madrid.

21 dic 2017
Mil gracias por vuestras opiniones y comentarios. Habéis sido unos huéspedes fantásticos y estaré encantado de recibiros cuando queráis.
Besos y abrazos.
oihane1
Pamplona, España
“Apartamento ideal.”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento céntrico y aún estando en una zona muy concurrida es muy silencioso. Es bonito, luminoso, limpio, perfectamente equipado y muy acogedor. Nunca me he alojado en un apartamento con un colchón tan cómodo. Amabilidad y atención exquisita por parte de los propietarios. Todo ello hizo que durante los veinte días que duró mi estancia me sintiera como en casa.

10 dic 2017
Muchas gracias Oihane por tus palabras. Fue un auténtico placer conoceros y espero volver a verte pronto.
marisa213
Segovia, España
“Divino, me ha gustado muchísimo”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo tiene todo desde mi punto de vista, cómodo, perfectamente equipado, céntrico y bien comunicado, anfitrión encantador.

20 jul 2017
Estoy encantado de que tu estancia en el apartamento haya sido agradable. Espero verte pronto...
ESPERANZA...
“Inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días en este alojamiento está en un sitio inmejorable al lado de la Plaza Mayor , al lado de todo tipo de transporte público para poderte mover a cualquier sitio. El apartamento está decorado con muy buen gusto y los colchones son comodísimos, así como las sábanas y toallas de gran calidad, recomendable 100% ,repetiremos seguro.

7 jul 2017
Gracias Esperanza. Nos alegramos de que tu estancia haya sido agradable. Nos vemos pronto.
marcelo_n...
“Sumamente cómodo y bien puesto.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente, a poca distancia de las atracciones más clásicas de Madrid. Raramente tuvimos que recurrir a transporte público; por lo general nos hemos movido a pie.
El departamento es amplio, realmente luminoso, restaurado a nuevo, bien equipado y mejor decorado, en un entorno que ofrece lugares para un café o una caña a pocos metros. Asimismo, hay lugares de aprovisionamiento a menos de 200 metros.
Un acierto.

8 may 2017
Muchas gracias Marcelo. Ha sido un placer conoceros y espero volver a veros pronto.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar