“Alquiler de 3 dias en Madrid.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso apartamento en Palacio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

monsergio
“Alquiler de 3 dias en Madrid.”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El departamento esta impecable y super bien ubicado. No le falta nada. El colchon espectacular, la ducha excelente, la cocina con todos los utensillos necesarios, todo funciona perfectamente. Mariano y Antonio, dos divinos, atentos y muy cordiales al maximo. Volveria a alquilarlo nuevamente la proxima vez.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
30 oct 2019
Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Sabéis que ha sido un placer conoceros y que os esperamos cuando queráis porque sois unas personas magníficas. GRACIAS!!!!!
Estopor
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que ha cumplido todas nuestras expectativas y que incluso las ha superado, magníficamente situado y comunicado. Decoración exquisita, limpieza total, muy cómodo y sin nada de ruidos tanto de dia como de noche. Trato buenísimo por parte de Mariano, tanto antes de la llegada como durante la estancia y al final. Desde luego que repetiremos y lo recomiendo al 100 por 100

Fecha de la estancia: octubre de 2019
23 oct 2019
Estoy encantado de haberos conocido y ya sabéis que os espero pronto. Muchísimas gracias por vuestras opiniones.
Un fuerte abrazo y hasta pronto!!
mariarosa...
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento en un lugar estratégico de Madrid.
Una estadía de primera , muy bien decorado y con todo lo necesario para pasar cómodamente las vacaciones.
Volvería siempre que pueda.
Mariano , el anfitrión nos atendió amablemente atendiendo todas nuestras necesidades. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
12 oct 2019
Muchísimas gracias María Rosa por vuestra visita y vuestras opiniones. Ha sido un placer recibiros y estaré encantado en volver a veros.
Gracias y hasta pronto!
Silvia G
La Plata, Argentina
“Excelente ubicación, muy cómodo y fantástico anfitrión!!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Departamento muy cómodo, ambientes de estar y dormitorios muy amplios, baño impecable, todo nuevo. La cocina con todo lo necesario, Mariano el anfitrión, además dejó café, jugo, leche, manteca, como para un par de desayunos, galletas. Estuvimos unos días con temperatura altísima en Madrid, pero afortunadamente el Aire Acondicionado funcionaba a la perfección, y pudimos descansar sin problemas, el WIFI funcionó muy bien. La ubicación excelente, a 100 metros del Mercado San Miguel y 150 de Plaza Mayor. Todo muy cerca. Y lo mejor ...la atención de Mariano, espectacular, además de ser una persona muy correcta y amable, tuvo la deferencia de permitirnos entrar unas horas antes de lo estipulado, y el día de nuestra partida, nos permitió quedarnos unas horas más, y no aceptó pago extra por esas horas. Fue una gran experiencia, y seguramente volveré. Gracias Mariano!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
18 jul 2019
Me hace muy feliz saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro apartamento. Para mí ha sido un placer conoceros y solo puedo agradeceros vuestros comentarios y opiniones. Habéis sido unos huéspedes inmejorables. Espero volver a veros pronto.
Gracias por todo!!!
Vacation3...
“Cálido y luminoso departamento, con muy buena ubicación”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención del propietario Mariano también es de destacar, todos los detalles fueron cubiertos hasta los insumos para un buen desayuno.
Cuenta con dos baños y uno con duchas en distintos niveles y potencia-

Fecha de la estancia: mayo de 2019
11 jun 2019
Muchísimas gracias por tus opiniones. Ha sido un placer recibiros y espero volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar