“DECEPCIONADA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º293 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Cádiz, España
“DECEPCIONADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Para mí dejó mucho que desear.... Reserve por teléfono una habitación con cama de matrimonio, resalte que quería cama de matrimonio no dos camas individuales y me dijo un señor que no hablaba muy bien español que de acuerdo, el cual me explica por telefono que la hora de entrada era las 12 y de salida igual. Me cobró por adelantado pero hasta ahí lo vi normal...

Lo malo viene cuando llego al hostal a las 13,15 horas y me dice una señora que no tiene la habitación disponible aún... y me da una que está justo en plena recepción, la puerta daba a recepción y la puerta de entrada... le dije que yo reservé y pagué por una doble de matrimonio y me dijo que estaba ocupada aún que si la quería tendría que esperar hasta las 5 de la tarde!!!!! Con lo cual me quedé al menos con la triple... y encima me dice que la cama que sobra no la arruge, que no me siente en ella ni tan siquiera para no arrugarla (FLIPAD) total... que llega la noche y ahí no se podía dormir... el teléfono de recepción no dejaba de sonar y encima el tio que no estaba haciendo nada dejaba que sonara un buen rato hasta que decidía cogerlo... las paredes eran finisimas y llegó un conocido al parecer de este hombre y se pusieron ahí de charla a las tantas!! A eso que salgo para comprar un café porque tenían en recepción maquinas de estas que te venden el café preparado y me puso mala cara porque tenía que conectar el cable al enchufe! En fín.... increíble todo!! El remate fue que las ventanas no cerraban del todo y hacía un frío que pelabaaa... a la mañana siguiente nos disponemos a dejar la habitación a las 12 y desde las 11,45 estaban pegando a la puerta! Abro y me dicen que tengo que dejar la habitación que hay otra pareja esperandooooo!!! Vaya increíble!!!! Quería que dejara la habitación 15 minutos antes!!! vamos un horror en serio.... Yo no lo recomiendo en absoluto, me dieron la habitacion que les dieron la gana y no se podía ni dormir con el ruído...!!!! desde luego lo barato sale caro....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Como bien dicen en una crítica anterior, es intolerante que te digan que sí tienen aire acondicionado y que cuando llegues allí te digan que hay que pagarlo a parte. Igual me pasó con las maletas, te las guardan, sí, pero sólo hasta las 14h., luego (¡¡¡cómo no!!!) hay que pagarlo a parte. Si tienes suerte (????) y te toca una habitación exterior disfrutas de una buenas vistas, pero no pegas ojo, pues al no tener aire acondicionado tienes que dejar abierta la ventana (en verano, claro) y no paras de oir los ruidos de la Gran Via. Si pides habitación con baño incluido, como es un añadido a la habitación normal, además de hacerla más pequeña, tienes que andar con cuidado que no se atasque el water pues tiene una instalación propia dentro del baño. Ah! Y mejor llevaros las toallas, porque las que a mí tocaron rascaban que no veas de los años y lavados que tenían...
Por el precio pagado podeis encontrar cosas mejores, y si se suman todos los extras que van saliendo (aire, maletas, etc:) sale a cuenta ir a un hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º293 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Stella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Stella Madrid
Hostal Stella En Madrid