“Inmejorable ubicación y como en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jesus_bur...
“Inmejorable ubicación y como en casa”
Opinión escrita el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación del apartamento es perfecta a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de Madrid. Ademas de tener alrededor multitud de restaurantes, terrazas etc... El apartamento ademas de estar impoluto y ser precioso es totalmente silencioso en las noches de ajetreo de Madrid. La propietaria un encanto, nos facilito todo tipo de información.... sin duda volveré...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchas gracias por tu amabilidad Jesús y por haber cuidado del apartamento como si fuera vuestro. Para mí ha sido un placer contar con vosotros y estaré encantada de volver a recibiros siempre que queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar