“Excelente lugar para comer cocina tradicional española”
Opinión sobre El Meson de Fuencarral

El Meson de Fuencarral
En el puesto nº 1.342 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 34 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida típica Castellana desde 1932 Nuestra cocina, tradicional, aquella que gusta siempre, la que conocemos desde niños, la que hacían nuestras abuelas que inundaban con su olor toda la casa. La que se hacía con “cuchara de palo” y la del refranero Castellano, la de las reuniones familiares, que a todo el mundo encanta y todos recuerdan. Asesorados por La Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid, hemos elaborado una carta especial para las personas que tienen este tipo de intolerancia. Compuesta por más de 30 platos libres de gluten, entre los que destacan las tradicionales croquetas, el escalope, las chuletas de cordero, y nuestros postres caseros.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Local acogedor con muy buena calidad de la comida.Tomamos de entrante las croquetas de jamón ibérico y los huevos con jamón y patatas.Luego comimos la paletilla de cordero por cierto extraordinaria. Calidad precio servicio muy bien.

MesonFuencarral, Director de Relaciones Públicas en El Meson de Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Muchas gracias jlcuestagomez por su visita y opinión, un placer recibirle en El Mesón de Fuencarral. Le esperamos de nuevo en nuestra casa para disfrutar nuestra comida típica castellana, en especial; nuestro Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo, las croquetas de la casa y la paletilla de Cordero de Lechal Asado.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mesón a las afueras de madrid que es muy buena opción para los fines de semana.
Buen jamón cortado a cuchillo, extraordinarias migas con torreznos y huevos fritos ( hay q probarlas) y croquetas correctas.
Solomillo bien presentado con pimientos y un cogote grande pero con poca gracia, un poco pasado.
La tarta de queso no esta mal, y los vinos algo caros.
Un sitio algo caro para la calidad que ofrecen

Muchas gracias pedro_reoyo por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó nuestra comida típica castellana, en especial nuestro Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo y migas con huevos y chorizo. En cuanto al Solomillo tomamos en cuenta su opinión para mejorar, y respecto a los postres para su próxima visita le recomendamos probar nuestro souflé con helado y bizcocho.
Esperamos verle de nuevo en El Mesón de Fuencarral.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Después e muchos años yendo a este restaurante, es la primera vez que no salgo contento.
Los entrantes bien, los segundos no tan bien como siempre. Y, sobre todo, el servicio muy lento, con casi tres cuartos de hora entre el momento en que se acabaron los entrantes y el servicio de los platos principales, cuando nuestra sala no estaba llena.

MesonFuencarral, Director de Relaciones Públicas en El Meson de Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Lamentamos que sea al primera vez que no sale contento de nuestro restaurante y le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirlo ya que para nosotros es muy importante la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Nos sería de gran utilidad saber qué día nos visitó, a qué hora y qué consumió para con esos datos nosotros poder dar seguimiento a su comentario y poder tomar las medidas necesarias para que su situación no vuelva a suceder (que como bien comenta esta situación no es habitual). En nuestra web podrá encontrar el e-mail a donde nos puede enviar la información que nos ayudaría mucho.
De nuevo gracias por su opinión y esperamos verle de nuevo en El Mesón de Fuencarral.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido con varias personas de empresa y muy bien tanto en el servicio como en la comida. Muy buenas las migas y el rodaballo fantástico.
Recomendable para comida tradicional de siempre.

Muchas gracias Carlos Q por su opinión, nos alegra saber que nuestra comida típica castellana fue de su agrado y que nuestro servicio fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo en El Mesón de Fuencarral para disfrutar unas buenas migas y variedad pescados.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conocemos de otras veces. Mesón de comida tradicional. Correcto, pero echamos de menos un ligero cambio en la carta. Los entrantes muy básicos, croquetas, jamón, chistorra, tortilla, ensaladas, etc. De segundos sí tratan mejor la carne (cordero, solomillo, chuletillas), que el pescado. Carta de vinos típica. Sí disponen de menú para celíacos. Espacio amplio. Mezclan el comedor típico castellano, con otro moderno y terraza abierta.

Muchas gracias Bema8 por su opinión, nos alegra saber que es cliente habitual y que disfruta nuestra cocina tradicional castellana.
Gracias a su comentario, sumado al de otros clientes, le compartimos que de lunes a viernes ofrecemos platos especiales fuera de carta, por lo que podrá disfrutar novedades gastronómicas en nuestro restaurante.
Esperamos verle de nuevo en El Mesón de Fuencarral y escuchar su opinión respecto a estos platos.