“Servicio muy lento”

Crustó Bakery Padre Damián
En el puesto nº 8.281 de 12.879 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé con una amiga para tomar el brunch del domingo y después de más de 15 minutos vinieron a tomarnos la nota, parecía en un primer momento que lo que había leído de otros comentarios no iba a cumplirse pero error tardaron más de una hora en traernoslo. Servicio muy lento y malo y la comida no es para tirar cohetes. No volveré y por supuesto no lo recomiendo.

CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Buenas tardes maryserrano1, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un brunch con dos amigos y nuestra experiencia fue muy negativa por el trato que recibimos. Los camareros estaban absolutamente descoordinados y nos hicieron esperar mucho tanto para montar la mesa ( cuando teníamos realizada una reserva con una semana de antelación ), como para servirnos ( éramos tres y al principio sólo montaron la mesa para dos, (cosa que no entendimos porque estábamos los tres sentados y invisibles no somos ninguno!), una vez que trajeron cubiertos para tres, pedimos y tardaron una barbaridad en servir y en ir cambiando los platos, olvidaron los zumos y el postre tuvimos que cambiarlo antes de que nos lo sirvieran porque lo que habíamos pedido debieron entregarlo a otras mesas, con lo que a pesar de haberlo reservado, jamás llegó... Incluso tardaron en cobrarnos... Tanto, que nos hartamos y fuimos a hacer la cola de la panadería para poder pagar y marcharnos de allí... Nuestra estancia se hizo demasiado pesada por la falta de agilidad de los camareros y la tardanza en todo... La comida normal, nada que destacar... Pero creo que no repetiremos :/

Buenas tardes Tanita M, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos el domingo tomando un brunch 3 personas, tardaron en montar la mesa y traernos la carta. Tardaron en servir, y nos trajeron platos de otra mesa. Cuando llegó lo nuestro no nos sirvieron los zumos. Tuvimos que cambiar el postre pese a que haberlo elegido al principio, cuando nos lo iban a traer se habian acabado los que habíamos elegido. Imposible pedir la cuenta y eso que el local ya estaba vacío. La comida sin más.. nada destacable, pero hubiera sido mejor experiencia si el servicio hubiera sido correcto. Para no repetir.

Buenas tardes GEXYKA. En primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el brunch. La comida no está mal, todo es casero y se ve que está hecho al momento...pero la lentitud del servicio es desesperante!! Por el resto de comentarios que he podido leer no somos los únicos a los que nos pasa esto, y en la mesa de al lado nuestro también se quejaron varias veces porque llevaban 2 horas para que les sirvieran todo lo que habían pedido....

CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Buenas tardes Vierja2002. En primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Fuimos a tomar un brunch, porque ya habíamos ido varias veces al local de la calle Zurbano y nos gusta. Este local es, aparentemente, ámplio y agradable, pero hacía bastante frío por la corriente de aire de las dos puertas.
La comida bastante normalita, sin espíritu. El café con leche, frío, a pesar de que insistimos varias veces en que estuviera caliente.
Lo peor, sin duda, el servicio. Muy lentos. La camarera barriendo entre las mesas y reponiendo servilletas mientras los clientes estaban comiendo. Tardaron mucho en servir y traer la cuenta.
Sin duda, no repetiremos.

CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Buenos días María Jesús,en primer lugar gracias por tu valoración y sentimos lo ocurrido.

Valoraremos todo lo que nos comentas, para que no vuelva a suceder. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto y puedas disfrutar de una gran experiencia Crustó!