“Lentos pero”

Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver el sitio está ubicado muy bien y la materia prima es muy buena.
Eso sí para prisas no son ya que estuve 15 minutos para un café y una tosta se salmón.
PERO los camareros son encantadores el problema recae en la dirección ya que no se puede tener a dos personas llevando la cafetería con unas 30 mesas , más atendiendo en la panadería.
Señor propietario piense que con una persona más le iría bastante bien

Fecha de la visita: julio de 2018
CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Buenas tardes Francisco, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo y disfrutar de una gran experiencia Crustó.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca y he venido muchas veces. Siempre igual: producto normalito y muuuuy lentos. Aunque pidas una café y una tostada. Aunque haya poca gente. Aunque pidas el menú de mediodía que se supone que está hecho. Hasta tardan en traerte la cuenta. Lo que se salva: el local.

Fecha de la visita: junio de 2018

Buenas tardes Alex, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo y disfrutar de una gran experiencia Crustó.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Llevo viniendo desde el año pasado y va a peor espectacularmente o se ponen las pilas o acaban cerrando al tiempo,servicio caro y malo y lo peor es que hay un montón de gente trabajando y no se enteran de nada,te tienes que levantar a pedir y a cobrar

Fecha de la visita: junio de 2018
CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Buenas tardes amd092018, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo y disfrutar de una gran experiencia Crustó.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos fuera y tuvimos que pedir una carta 3 veces. Nos trajeron la carta normal. Muy lento todo. Al rato, a los de al lado les traen la carta de brunch y se lo explica... y a nosotros no.... flipamos.
Le pedimos la carta para verla y nos la trae en inglés...
Resumen, el servicio un desastre

Fecha de la visita: junio de 2018
CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Buenos días Paloma, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay cosas que todavía no entiendo. Vas a un sitio diferente, por que tiene terraza, la comida es muy buena, el decorado y el ambiente es genial. Pero al final más de lo mismo, mediocridad. Roy nos atendió súper bien, muy correcto y con gran esmero. En cambio, Yessica, nos tomó el pedido( un cortado y un café con leche y dos galletas, una de manzana y otra de chocolate. Que tan difícil puede ser? Habiendo tanta gente queriendo trabajar. Puedes tener un mal día o el peor de tu vida, entonces toma la sedición de no ir! No nos pregunto cómo queríamos los cafés, tardo 12 minutos en traer 2 cafés, había 3 mesas en todo el sitio. Se olvido las galletas (o cookies) como le dicen ahora. Les llevo las galletas a otra mesa, el café mío estaba frío, no tenía ganas de trabajar esa chica. Y me pregunto, habiendo tanta gente que quiere trabajar y hacer bien las cosas, por que seguimos contratando gente desganada o apática a la hora de trabajar. Pésimo, siento mucho tener que poner este tipo de reseñas, pero son necesarias. Peor no puede haber sido. Y eso que solo fuimos 20 minutos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
CrustoBakery, Director de Relaciones Públicas en Crustó Bakery Padre Damián, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Buenos días Andrés, en primer lugar, gracias por la valoración, cada una de ellas nos ayuda a crecer y mejorar nuestra relación producto/servicio. Por otro lado, sentimos lo que nos comentas, aprenderemos de esto y lo trataremos con el equipo para encontrar la mejor solución. De todas formas, esperamos que te animes a volver para comprobarlo por ti mismo.