“Relaxing in Plaza Mayor ”
Opinión sobre Restaurante Eboli

Restaurante Eboli
En el puesto nº 9.761 de 12.774 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Eboli es un Restaurante, Cervecería situado en la famosa Pl. Mayor de Madrid.
Disponen de una magnífica terraza donde relajarse disfrutando del ambiente y poder tomar unas tapas o incluso almorzar.
Su cocina está bien basándose en cocina tradicional, él servicio es atentó y muy rápido se dé nota profesionalidad.
El local admite grupos grandes ya que la terraza es amplia al hacer esquina y flexible de montaje.
Otra cosa son los precios, prepárate para un buen golpe a tú cartera y bolsillos.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Buen sitio para tomar unas cervezas, si pides algo mas te sale bastante caro, aunque estás en la Plaza Mayor de Madrid.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unaa cervezas en una plaza mayor espectacular, no obstante sacan provecho de la zona con los precios. Hay bares mejores en la zona y más económicos.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar algo costoso pero la atención me pareció excelente, pienso que los lugares por esa zona manejan precios mut similares, el personal me pareció muy atento y caluroso! Quedamos con ganas de regresar la verdad!

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, en 5 días por Madrid es el peor sitio donde hemos almorzando y donde más hemos pagado....