“Bueno”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para compartir un rato unas cervezas con amigos. Los calamares estaban deliciosos!! Un poco lentos

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pides algo y tardan muchísiml, nos han puesto bravas, y la salsa es directamente tomate solís, hemos pedido alioli y han tardado como media hora en traerlo en lo que en ese tiempo estabamos esperando se han endriado totalmente las patatas... hemos pedido también bocadillo de calamares y no estaba malo pero si bastante seco... Y la verdad aún estando en plena plaza mayor diría que es el más caro... sinceramente con tantos bares que hay senataros en otro sitio... es lo que haré yo la próxima vez

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas con las que se caracteriza Madrid es la atención y las tapas al pedir una caña. En este local, además de dejarte abandonado, cobrarte un pastizal por dos cervezas, no son capaces de darte mi unas patatas fritas o unas aceitunas. App menos en esta mesa, por que en la de al lado de si.
Supongo que no les va de comentarios negativos en este u otro espacio, ya que con el volumen de personas que pasan a diario por aquí, viven igualmente.
Que tengan suerte, que las personas que no miran estos comentarios, son cada vez menos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy maleducados y una atención pésima, además unos precios desorbitados para la calidad que es.
No lo recomiendo en absoluto

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien como para tomar unas cervezas con amigos, los camareros muy atentos, la comida normalita , pedimos unas croquetas que estaba muy sosas, los calamares estaban bastante bien, pero en general , la comida estaba regular. Algo caro, por la zona claro está, pero no lo recomendaría para comer. Para tapear y unas cervezas está bien.