“Decepcionante.”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno
Barrio: Centro
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En nuestra estancia en Madrid, viendo la variedad para comer y no teniendo claro donde, al final fuimos a parar aquí y por que me descuidé.
No hay cosa que menos me guste que me acechen para que elija un sitio para comer y eso es lo que le paso a mi mujer, que cuando íbamos paseando por la plaza mayor y en un descuido mientras miraba los comentarios en TripAdvisor para saber en cuál comer, levantó la cabeza mientras miraba el móvil y me veo a mi mujer con el camarero de este restaurante que al parecer casi se va al medio de la plaza para cazarla.
Al final decidimos sentarnos y pedir la bebida, momento en el que termine de ver los comentarios y pensé , nos hemos equivocado, pero bueno había que probar.
Una vez elegido algo para comer y salir del paso me di cuenta que los comentarios leídos no engañaban, así era un atraco.
Raciones de calamares (menos calamares que un bocadillo) 14€
Ensalada de tomate,lechuga y aceitunas (lechuga sin escurrir, medio plato de agua) 11€
Patatas barbas (patatas cocidas con un golpe de freidora y tomate frito) 8€
Dos cervezas 9,40€
Dos panecillo (si haberlo pedido) 3€
Yo vivo en la costa y por cosas como esta no voy nunca a los restaurantes de la playa, todo es idéntico, la forma de actuar, la carta de 20 años, la limpieza....
Me parece que dan una imagen equivocada de Madrid.
Y eso que me habian avisado.
Por lo demás los camareros simpáticos y cumplen muy bien con su trabajo

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para compartir un rato unas cervezas con amigos. Los calamares estaban deliciosos!! Un poco lentos

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pides algo y tardan muchísiml, nos han puesto bravas, y la salsa es directamente tomate solís, hemos pedido alioli y han tardado como media hora en traerlo en lo que en ese tiempo estabamos esperando se han endriado totalmente las patatas... hemos pedido también bocadillo de calamares y no estaba malo pero si bastante seco... Y la verdad aún estando en plena plaza mayor diría que es el más caro... sinceramente con tantos bares que hay senataros en otro sitio... es lo que haré yo la próxima vez

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas con las que se caracteriza Madrid es la atención y las tapas al pedir una caña. En este local, además de dejarte abandonado, cobrarte un pastizal por dos cervezas, no son capaces de darte mi unas patatas fritas o unas aceitunas. App menos en esta mesa, por que en la de al lado de si.
Supongo que no les va de comentarios negativos en este u otro espacio, ya que con el volumen de personas que pasan a diario por aquí, viven igualmente.
Que tengan suerte, que las personas que no miran estos comentarios, son cada vez menos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy maleducados y una atención pésima, además unos precios desorbitados para la calidad que es.
No lo recomiendo en absoluto