“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
MADRID RIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaime Zar...
“Muy bien”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso de Gloria esta recién reformado y ha quedado muy bien, cómodo y bonito. Es todo Ikea, como en nuestra casa. Está cerca del centro en autobús o andando y al lado del paseo del río. Es muy buena zona.
Solo le faltaría tener metro cerca pues queda justo en medio de tres estaciones, a 15 min de adulto andando.
Gloria ha sido muy amable y resolutiva ya que ha sido fácil alquilar el piso a pesar de que llegamos de noche a Madrid. Incluso estuvo pendiente vía WhatsApp de nuestra entrada a las 12 de la noche y nos dejó algo de comida comprada.

Muy recomendable en familia para visitar Madrid.

Carol A
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy felices de haber elegido tan acojedor y bonito apartamento, la senora que nos recibio nos dio las guias necesarias para salir y tener todo a la mano, lo recomiendo y seguro es mi primera opcion para una siguiente vez!

sarayeiba...
Puerto del Rosario, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Te sientes como en casa super acogedor decorado al minimo detalle gloria muy atenta aunque no pude llegar a conocerla. Centrico super tranquilo. Sin duda mi lugar de estancia en mis viajes a madrid

Passenger...
“estupenda ubicaciòn”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento fantastico si vas con niños y para hacer turismo por Madrid. Bien comunicado para acceder a los diferentes puntos turisticos. Camas comodas cosa bastante importante cuando llegas cansado despues de un dia entero fuera de casa y en un barrio tranquilo. Los propietarios muy atentos y con ganas de informarte en todo lo que les preguntes. Realmente una experiencia fantastica y para repetir.Muchas gracias por todo Gloria

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aafdd202
Puerto de la Cruz, España
“Estancia en Madrid”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo correcto, salvo el aparcamiento es imposible aparcar allí.
Yo pondría una puerta opaca en el baño, por lo demás buen sitio, avisaría de que es un bajo y que conviene poner seguro cuando dejas el apartamento.

Respuesta de la dirección
6 jul 2017
no es cierto que no haya aparcamiento, justo la calle de enfrente de la urbanización, son 600 m de calle, está siempre vacía a además es gratuito, el apartamento es un bajo pero con altura de 1º y además da, todo exterior, a los jardines de la urbanización, en cuanto a la puerta del baño, es corredera y de cristal (opaco) no se ve nada, pero eso es cuestión de gustos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar