“Piso perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
MADRID RIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
camaba40
Sevilla
“Piso perfecto”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un piso limpio, bonito , cómodo y acogedor. Tiene un ubicación excelente y si vas en coche es fácil aparcar y sin zona azul. Sitio tranquilo y con tiendas con sólo cruzar la calle.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chloe R
Valencia, España
“Comfortable, acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso está fenomenal. No le falta de nada y es muy acogedor. Es casi como estar en casa.
Las habitaciones son muy funcionales y las camas (y el sofá cama del comedor) muy cómodas; hemos descansado de maravilla tras el ajetreo del día. El baño es impecable (en relación a otros comentarios, confirmo que no se ve nada a través de la puerta). La cocina es muy amplia y está bastante bien equipada. La mesa se puede abrir para que quepan 6 personas alrededor pero hay que cerrarla cada vez para permitir el paso. Hay un balcón cerrado muy agradable aunque por el tiempo no le hemos dado mucho uso!
Puede que quede algo justo para 6 personas pero te puedes apañar bastante bien. Nosotros éramos 3 adultos, 2 niños y un bebé y hemos estado de maravilla.

La zona es muy agradable y tranquila, cosa que se agradece después del bullicio del centro. Hay un centro comercial al cruzar la calle con un súper que está muy bien. El metro es cierto que pilla un poco lejos pero con el bus 25 y el 50 nos hemos movido sin problema.

Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jaime Zar...
“Muy bien”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso de Gloria esta recién reformado y ha quedado muy bien, cómodo y bonito. Es todo Ikea, como en nuestra casa. Está cerca del centro en autobús o andando y al lado del paseo del río. Es muy buena zona.
Solo le faltaría tener metro cerca pues queda justo en medio de tres estaciones, a 15 min de adulto andando.
Gloria ha sido muy amable y resolutiva ya que ha sido fácil alquilar el piso a pesar de que llegamos de noche a Madrid. Incluso estuvo pendiente vía WhatsApp de nuestra entrada a las 12 de la noche y nos dejó algo de comida comprada.

Muy recomendable en familia para visitar Madrid.

Carol A
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy felices de haber elegido tan acojedor y bonito apartamento, la senora que nos recibio nos dio las guias necesarias para salir y tener todo a la mano, lo recomiendo y seguro es mi primera opcion para una siguiente vez!

sarayeiba...
Puerto del Rosario, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Te sientes como en casa super acogedor decorado al minimo detalle gloria muy atenta aunque no pude llegar a conocerla. Centrico super tranquilo. Sin duda mi lugar de estancia en mis viajes a madrid

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar