“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
MADRID RIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

535xavier...
montblanc
“Muy bueno”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Se corresponde con la descripción. Piso renovado, decoración con todos detalles, equipamiento completo (faltaría tostadora), zona tranquila con servicios, aparcamiento fácil, buenas comunicaciones con centro Madrid. Perfecto para 4, eramos seis y un poco justo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angel G
“Piso muy bonito, con muy buen gusto”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Perfectamente equipado y bien situado. En urbanización privada. Transporte público bus en la puerta. Aparcamiento fácil no zona azul. Hasta 2 bicicletas. Vamos, cómo si estuviéramos en nuestra casa. Una estancia estupenda. Gracias Gloria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Nomad4895...
“Muy acogedor y limpio.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto y bien decorado.
Para mi ha sido un inconveniente que no tuviera parada de metro cerca, porqué estoy acostumbrada a alojarme siempre en el centro.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar