“muy bien”

Pomodoro Alberto Aguilera
En el puesto nº 4.586 de 12.964 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Barrio: Chamberí
Descripción: Restaurante italo-mexicano con una comida de alta calidad a un precio increíble; todo a 3,90€. Realmente fácil; coges una mesa, pides en la barra tu comida y bebida indicando tu número de mesa, pagas y ya puedes sentarte con tu bebida en tu mesa a esperar que el camarero te sirva tu comida.
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Fuimos ayer y pedimos 2 menús y una pizza y todo esta muy rico, a un precio muy razonable rápido y bien atendido , aunque algún camarero se despista un poco, por lo demás es una buenísima opción para repetir una y otra vez.

Fecha de la visita: mayo de 2018
JoseManuelManoteras, Propietario en Pomodoro Alberto Aguilera, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Gracias por tus comentarios, anibal. Nos encanta que te guste el restaurante y que pienses repetir una y otra vez!. Comentaremos con el equipo lo del despiste. Por favor, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho venir a este restaurante con mis amigos, ya que si tienes un antojo de comida italiana esta es la mejor opción y al mejor precio. Tienes cualquier plato a 3’90 €, El servicio es muy rápido y normalmente el personal muy agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a su jefa inepta e incompetente no hemos podido disfrutar de una maravillosa velada con amigos. Su jefa no apuntó la comanda y nos hizo esperar 1 hora hasta que nos atendió de nuevo. A continuacion increpó a sus empleados, diciéndoles que ellos eran los culpables. Mi amigo, alérgico al huevo y a la leche, les pidió expresamente que no pusieran queso en la hamburguesa. Se la trajeron con mayonesa, algo que no ponía en la carta, y tuvo que devolverla y esperar hora y media más. Vergüenza de sitio, nada recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es todo a 3'90, desde ensaladas a pizzas. Fui con mis padres porque tenian curiosidad. Pedimos una pizza hortelana que estaba muy rica con la masa fina y mucha verdura, una lasagna que fue la gran revelación de la noche puesto que cumplio mas que las expectativas y un burrito iberico muy sabroso. Ademas para compartir la fondie con ternera (tiene otro nombre más italiano pero sinceramemte no me acuerdo) que está ESPECTACULAR, quesos fundidos como con ternera por encima y para cogerlo masa de pizza al horno con especias, para mi lo mas bueno. Hay que tener en cuenta a la hora de pedir que las raciones son bastante grandes, las pizzas son de 30 cm y depende de la persona pueden valer para compartir, lo que lo hace aún más barato. El sistema con el que trabajan es algo raro: entras te sientas donde quieras, miras la carta y luego vas a la barra a pedir, acordandote siempre del numero de tu mesa, y pagas. Tras ello te llevas tu mismo las bebidas y cubiertos para esperar a que los camareros lleven la comida.

Fecha de la visita: abril de 2018
JoseManuelManoteras, Propietario en Pomodoro Alberto Aguilera, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Gracias por tus comentarios, Cristina. Nos encanta que te guste tanto nuestro restaurante y lo encuentres todo tan bueno. Seguiremos esforzándonos para conseguir un 5 estrellas en tu próxima visita. Por favor, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buen lugar para comer si vas a un partido del Real Madrid. Esta muy bien ubicado. Fuimos 10 personas, 5 adultos y 5 niños y quedamos encantados. Los nachos muy ricos con sus salsas y las pizzas bastante buenas. Calidad precio muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2018