“decepcionante.filtraciones agua” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Albacete, España
“decepcionante.filtraciones agua”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el dia 12 de diciembre reservé con mucha ilusión en este hotel para ir a pasar el fin de semana del dia 28 de diciembre con mi marido, y mis en padres para darles una sorpresa, y resulta que la sorpresa me la he llevado yo.El mismo dia 28 me llaman de este hotel y me dicen que por motivos técnicos no voy a poder alojarme en este hotel.Me llamaron a las 11 de la mañana, yo ya de camino a Madrid.La opción que me dieron, es que me habían reservado en otro hotel al mismo precio.je,je,je...Cuando miré el hotel, era un 3 estrellas cutre y más barato que este hotel, y encima me dicen que al mismo precio....Pensaron que era tonta...Menos mal que llamé enloquecida a booking, y ellos super amables me dijeron que ellos me buscarian un hotel en condiciones, y así fue, aunque desgraciadamente los de dormidcine me amargaron el fin de semana, pues hasta las 4 de la tarde no pude tener un hotel, pues sábado de navidad y en Madrid...ni booking puede hacer milagros..booking me consiguió habitaciones en la posada del peine, y se han comprometido a abonarme la diferencia, pues este hotel es más caro que dormirdcine.Así que menos mal que reservé con booking, pues si hubiese reservado directamente con el hotel me hubiera quedado en la calle, o hubiese tenido que pagar más por un hotel que vale menos.
Yo soy una persona que viajo bastante, y por supuesto me ha pasado alguna vez esto, de que me han tenido que cambiar el hotel, pero siempre ha sido por uno mejor por las molestias ocasionadas y para que me quedase contenta..y no como estos impresentables del dormidcine, que se han portado fatal, y me han hecho pulular por Madrid con dos personas mayores a los que quería dar una sorpresa.Jugar con los sentimientos de las personas noooo
No os aconsejo este hotel, pues los motivos que me dieron tras mucho insistir, es que como había llovido la noche anterior habían tenido que cerrar varias habitaciones.Y cayeron 4 gotas....Así que si os alojais y llueve, igual moris ahogados durmiendo.Cuidado!
Gracias booking, por haber salvado mi fin de semana....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Siento mucho que por motivos técnicos no pudiera alojarse con nosotros y que la primera opción que le ofrecimos no fuera de su agrado.
Afortunadamente y con ayuda de la agencia pudimos encontrarles alojamiento en un hotel acorde a sus necesidades.
Lamentamos mucho lo sucedido y si en el futuro desea visitarnos por favor contacte conmigo directamente y me ocuparé personalmente de gestionar su reserva.
Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un hotel bien situado para poder ir caminando a lugares centrales de la ciudad y con parada de metro muy cerca (Avenida de América). Ofrece la posibilidad de dormir en habitaciones que recrean películas, directores que hace que resulte una forma original para pasar unas noches en Madrid. El personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por el comentario!
Hasta la próxima!! :)
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Simpático establecimiento con algún plus a agradecer como por ejemplo la posibilidad de poder ver películas gratis. Su ubicación, como suele ocurrir en las grandes ciudades, depende de su cercanía a una estación de metro y en este caso a pocos pasos se encuentra la de Avenida de América, por donde pasan las líneas 4, 6, 7 y 9.
El servicio bueno en recepción y a mejorar en desayunos; en cuanto a la calidad de este último, es lo menos bueno del establecimiento, suficiente pero justito.
Las habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas con la "pega" de, por lo menos en nuestro caso, tener el lavabo dentro del dormitorio. La decoración es moderna pero práctica y diferente.
Con el precio que conseguí, tuve una muy buena relación calidad-precio. Volveré y lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy bien situado, tuve que ir por razones de trabajo y la experiencia fue muy buen, el trato muy correcto y me pareció muy original y agradable, nos pusieron en la habitación cabaret y volvere..... No cenamos en el restaurante pero tenia un ambiente y un menu muy apetecible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias Ana!
En tu próxima visita te recomendamos pruebes nuestro Bar y Restaurante. Seguro que te sorprendemos!!
Saludos y hasta pronto.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos este fin de semana en el hotel y la verdad que ha salido todo a pedir de boca. El hotel es increíble y cada habitación es diferente, la decoración está muy cuidada y todo al detalle. Las únicas pegas que pondría a las habitaciones es que las camas son un poco estrechas aunque eso si muy cómodas y que el lavabo esté fuera del baño. El resto estuvo todo perfecto especialmente la limpieza. Las habitaciones cuentan con baño completo, secador, caja fuerte, espacio para dejar la maleta y además nos obsequiaron con palomitas, chupachuses y una selección de películas para ver totalmente gratis aunque ninguna era de nuestro gusto. El desayuno es tipo buffet y en el encontrarás dos clases de zumos, cafés, colacao, cereales, bolleria, embutido, huevos revueltos, pan tostado e incluso tortilla así que me parece mucho más que adecuado. Respecto al personal, la mayoría han sido muy amables y nos han ayudado en todo especialmente la chica de recepción. Por último la ubicación del hotel quizá esté un poco alejada si vas a ver determinados sitios pero tienes el metro de la avenida america o el de diego de león a tiro de piedra, así que no tendría que ser ningún problema y además si sigues esa misma calle en unos 15 minutos andando acabas en el parque del Retiro. Por todo ello lo más seguro es que si vuelvo a Madrid vuelva a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por el comentario!!
Nos encanta ser diferentes!
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.002 opiniones

¿Has estado en Dormirdcine Cooltural Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dormirdcine Cooltural Rooms

Establecimiento: Dormirdcine Cooltural Rooms
Dirección: Calle Principe de Vergara 87, 28006 Madrid, España (Previamente Dormirdcine Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Ocupa el puesto n.º20 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dormirdcine Cooltural Rooms 4*
Si buscas un hotel céntrico y actual en Madrid, DormirDcine te ofrece un lugar diferente, con diseño moderno y desenfadado para convertirse en parte de tu viaje a la ciudad. Categoría Hotel 4**** Servicios: 85 Habitaciones Desayuno Buffet Bar & Restaurante Comedor privado Salas de reuniones y eventos Lavado y planchado de ropa Acceso a Internet wifi Parking concertado Gimnasio concertado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormirdcine Cooltural Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dormirdcine Madrid
Dormirdcine Hotel Madrid