“Genial!”

Dormirdcine Cooltural Rooms
Ocupa el puesto n.º19 de 392 alojamientos especiales en Madrid
“Genial!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Viajaba sola por negocios y me encantó descansar y desayunar en este hotel. Original, limpio, acogedor, simpáticos... La ubicación es perfecta si necesitas estar bien conectado con el aeropuerto. Se lo recomiendo a todo el mundo q le guste el cine, el arte, los alojamientos únicos y tmb es muy romántico (camas cómodas y juegos de luces).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación es más pequeña y... es enorme! El baño es precioso con bañera y buena ilumin...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias Paula por tus comentarios!
Que tengas un día DCine

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palencia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve en el puente de la Constitución, ocupamos 4 habitaciones, cada una tiene un nombre relacionado con el cine y son originales, distintos los armarios, los baños, la distribución. Si alguna tenia un defecto era la amplitud. La atención del personal buena, el desayuno rico y el servicio de bar bueno, los gin tonics estaban buenos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Esteban!
La verdad es que nos gusta presumir de tener los mejores Gin&Tonics de Madrid!!!
Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado dos veces ya en este hotel y estoy segura que volveré. Las habitaciones una pasada, la decoración cuidada al más mínimo detalle, y el desayuno completisimo y abundante, llegamos a desayunar unos 15 minutos antes de la hora límite y no dudaban en sacarte más cosas.
Además el personal amable y simpático. Desde luego volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario.
Ya sabes donde está tu hotel en Madrid!
Que tengas un día DCine
Albacete, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el dia 12 de diciembre reservé con mucha ilusión en este hotel para ir a pasar el fin de semana del dia 28 de diciembre con mi marido, y mis en padres para darles una sorpresa, y resulta que la sorpresa me la he llevado yo.El mismo dia 28 me llaman de este hotel y me dicen que por motivos técnicos no voy a poder alojarme en este hotel.Me llamaron a las 11 de la mañana, yo ya de camino a Madrid.La opción que me dieron, es que me habían reservado en otro hotel al mismo precio.je,je,je...Cuando miré el hotel, era un 3 estrellas cutre y más barato que este hotel, y encima me dicen que al mismo precio....Pensaron que era tonta...Menos mal que llamé enloquecida a booking, y ellos super amables me dijeron que ellos me buscarian un hotel en condiciones, y así fue, aunque desgraciadamente los de dormidcine me amargaron el fin de semana, pues hasta las 4 de la tarde no pude tener un hotel, pues sábado de navidad y en Madrid...ni booking puede hacer milagros..booking me consiguió habitaciones en la posada del peine, y se han comprometido a abonarme la diferencia, pues este hotel es más caro que dormirdcine.Así que menos mal que reservé con booking, pues si hubiese reservado directamente con el hotel me hubiera quedado en la calle, o hubiese tenido que pagar más por un hotel que vale menos.
Yo soy una persona que viajo bastante, y por supuesto me ha pasado alguna vez esto, de que me han tenido que cambiar el hotel, pero siempre ha sido por uno mejor por las molestias ocasionadas y para que me quedase contenta..y no como estos impresentables del dormidcine, que se han portado fatal, y me han hecho pulular por Madrid con dos personas mayores a los que quería dar una sorpresa.Jugar con los sentimientos de las personas noooo
No os aconsejo este hotel, pues los motivos que me dieron tras mucho insistir, es que como había llovido la noche anterior habían tenido que cerrar varias habitaciones.Y cayeron 4 gotas....Así que si os alojais y llueve, igual moris ahogados durmiendo.Cuidado!
Gracias booking, por haber salvado mi fin de semana....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Siento mucho que por motivos técnicos no pudiera alojarse con nosotros y que la primera opción que le ofrecimos no fuera de su agrado.
Afortunadamente y con ayuda de la agencia pudimos encontrarles alojamiento en un hotel acorde a sus necesidades.
Lamentamos mucho lo sucedido y si en el futuro desea visitarnos por favor contacte conmigo directamente y me ocuparé personalmente de gestionar su reserva.
Un saludo.
Oviedo, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un hotel bien situado para poder ir caminando a lugares centrales de la ciudad y con parada de metro muy cerca (Avenida de América). Ofrece la posibilidad de dormir en habitaciones que recrean películas, directores que hace que resulte una forma original para pasar unas noches en Madrid. El personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por el comentario!
Hasta la próxima!! :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones

¿Has estado en Dormirdcine Cooltural Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dormirdcine Cooltural Rooms

Establecimiento: Dormirdcine Cooltural Rooms
Dirección: Calle Principe de Vergara 87, 28006 Madrid, España (Previamente Dormirdcine Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Ocupa el puesto n.º19 de 392 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dormirdcine Cooltural Rooms 4*
Si buscas un hotel céntrico y actual en Madrid, DormirDcine te ofrece un lugar diferente, con diseño moderno y desenfadado para convertirse en parte de tu viaje a la ciudad. Categoría Hotel 4**** Servicios: 85 Habitaciones Desayuno Buffet Bar & Restaurante Comedor privado Salas de reuniones y eventos Lavado y planchado de ropa Acceso a Internet wifi Parking concertado Gimnasio concertado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormirdcine Cooltural Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dormirdcine Madrid
Dormirdcine Hotel Madrid