“Estancia diferente”

Dormirdcine Cooltural Rooms
Ocupa el puesto n.º20 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel para visitar Madrid y nos fue muy cómodo movernos en el metro. El personal fue muy atento y amable. El desayuno estupendo y siempre todos con una sonrisa para atendernos. Estuvimos muy cómodos y contentos. Repetiríamos sin dud?

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Gracias!!!!
Nos encanta ser diferentes! :)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me gusto mucho el hotel, las habitaciones eran todas diferentes. Y muy personalizadas. Me tocó la habitacion de Amelie nº 404 para los fans de esta pelicula.
Con bañera y aire centralizado. Genial. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias Paula!
Hasta la próxima entonces :)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Tanto si te gusta el cine como si no, te sorprenderá "lamentablemente" , que el personal es increiblemente eficiente y amable, probablemente por su propia naturaleza y seguramente por que reciben una excelente formacion y un ambiente amable de trabajo.
Entenderéis que lo lamentable es que me sorprenda.
El hotel está decorado y dedicado al cine, te ofrecen en la habitación una buena selección de peliculas recientes y de colección.
Buen acceso desde el aeropuerto y excelentemente comunicado, recomendable para estancias de negocios y turísticas, en fin un 10.
Desayuno aceptable, no es lo mejor del hotel.
Limpieza excelente, algo tampoco muy habitual, en este tipo de hoteles.
Una buena posibilidad si quieres estar bien en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Gracias!!
En Dormirdcine presumimos de ser diferentes!!!
Esperamos poder volver a sorprenderte muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me lo recomendaron y fui. Tienen diferentes habitaciones con distinta temática de cine. Me toco la de Marilyn y es fantástica. Si os gusta el cine no podéis dejar de visitarlo. El desayuno muy bueno y el trato de los trabajadores maravilloso. Lo que más me gusto que tienen una coctelería que el bartman ha ganado el premio al mejor gin-tonic de Madrid. Y tenía tarifa plana de ginebras Premium todos los gin-tonics 8 €. Cuando vuelva a Madrid volveré a esta maravilla del barrio de Salamanca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios!
La verdad que nuestros Gin&Tonic están triunfando!!!!
Hasta pronto.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Viajaba sola por negocios y me encantó descansar y desayunar en este hotel. Original, limpio, acogedor, simpáticos... La ubicación es perfecta si necesitas estar bien conectado con el aeropuerto. Se lo recomiendo a todo el mundo q le guste el cine, el arte, los alojamientos únicos y tmb es muy romántico (camas cómodas y juegos de luces).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación es más pequeña y... es enorme! El baño es precioso con bañera y buena ilumin...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Gracias Paula por tus comentarios!
Que tengas un día DCine

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
Ayre Gran Hotel Colon
N.° 152 de 437 en Madrid

¿Has estado en Dormirdcine Cooltural Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dormirdcine Cooltural Rooms

Dirección: Calle Principe de Vergara 87, 28006 Madrid, España (Previamente Dormirdcine Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Ocupa el puesto n.º20 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 83 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dormirdcine Cooltural Rooms 4*
Si buscas un hotel céntrico y actual en Madrid, DormirDcine te ofrece un lugar diferente, con diseño moderno y desenfadado para convertirse en parte de tu viaje a la ciudad. Categoría Hotel 4**** Servicios: 85 Habitaciones Desayuno Buffet Bar & Restaurante Comedor privado Salas de reuniones y eventos Lavado y planchado de ropa Acceso a Internet wifi Parking concertado Gimnasio concertado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormirdcine Cooltural Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dormirdcine Madrid
Dormirdcine Hotel Madrid