Dormirdcine Cooltural Rooms
231 US$
235 US$
197 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
256 US$
203 US$
153 US$
102 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
726 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pequeño hotel en Madrid con una decoración muy agradable, sobre todo para los que tenemos una edad media y conocemos a todos los artistas y sus películas.
Divertido comedor para tomar el desayuno y en general su decoración, ascensores, cafetería, habitaciones temáticas divertidas y si tienes suerte, puedes elegirla desde su catálogo o página web.
No está en el centro, pero está próximo a parada de metro.
Yo se lo aconsejé a mi hija con su pareja y después fuimos con unos amigos y sobrinos. Resultó muy agradable, hicimos muchas fotos y nos trajimos unas tazas de los hermanos Marx donde cada vez que desayunamos en ellas, nos acordamos de la bonita experiencia que tuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la página web del hotel para elegir la habitación. Hay algunas muy solicitadas que hay que pedirlas con tiempo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Gracias Mª Jesús por el comentario.
Nos encanta que desayunes cada día DCine!!!
Feliz Verano!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel muy recomendable sobretodo por la originalidad de la decoración, habitaciones y demás estancias. Sensación de modernidad y limpieza, buen gusto en general.
El desayuno sencillo pero bueno. No creo que te pueda decepcionar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo no repitas para poder ir viendo todas, No hay dos iguales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias!!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de un hotel frente a este y la última vez entré a tomar un café me sorprendió un barman preparando coctails y me hablaron bien del hotel, en el siguiente viaje me aloje allí y la estancia pésima, las hanitacion una doble superior muy pequeña, falta de higiene total y un mal servicio en la cafetería, para aconsejar a nadie

• Se alojó en mayo de 2014
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine Cooltural Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola David,
Lamento mucho no haber satisfecho tus expectativas y te agradecería me dieras más datos sobre tu estancia, pues en nuestro sistema no consta ningún David registrado en habitación superior durante el mes de mayo.
Necesitaría saber tu nombre completo y las fechas exactas de tu estancia para así poder averiguar qué pasó y tomar medidas al respecto.
Por favor, te agradecería me hicieses llegar estos datos a direccion@dormirdcine.com
Gracias

Opinión escrita 9 mayo 2014

Este hotel se destaca por la originalidad de sus habitaciones, cada una decorada con una temática distinta.
Si bien la ubicación no es céntrica, el barrio es muy lindo y a 3 cuadras del hotel está el metro.
Las habitaciones son limpias, modernas y con una buena cama.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por los comentarios!!!
Como tú bien dices, estamos en el prestigioso barrio de Salamanca, muy cerca de todo y a sólo unos metros de la estación de metro Avda,. de América y de la parada del bus nº52, que te llevará directamente a Sol en solo 10 minutos.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Buen hotel, con ubicación tranquila y comoda. El desyuno era adecuado , aunque la zona de buffer se quedaba un poco pequeña al junatarnos 3-4 personas.
Para próximas veces me gustaría saber cómo elgir las habitaciones por adelantado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la "aUSTIN POWERS". Bien en general, aunque tenía algunos detalles de diseño ( luces del baño, pocos enchufes) que le bajan la nota general
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Hola Ane, gracias por tus comentarios.
Puedes elegir la habitación que más te guste en el momento de hacer la reserva. En nuestra página web encontrarás un enlace donde puedes ver todas ellas.
Llámanos o pásanos un mail con tus favoritas y haremos todo lo posible por asignarte una de ellas.
Hasta pronto!!! :)